Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo. Escribo porque mis amigos parece que están tomándose en serio lo de la bici de montaña y he pensado en comprarme una. Ayer fui al Decathlon y vi la 8.2 (la blanca) a 700 y estoy por comprarla ya que está al mismo precio que la 8.1 y creo que es bastante mejor. Me parece un buen precio y, aunque se que a muchos no os gusta, a mi no me parece nada fea. Lo que me mosquea es que la hayan bajado de precio. Me explico. ¿Sabéis si van a sacar otro modelo? No me apetecería comprarla y que inmediatamente saquen un modelo al mismo precio que sea superior o más bonita. Digo esto porque, al menos aquí, cuando Decathlon estrena un modelo suelen tenerlo en promoción. Muchas gracias por las respuestas.
Por ese precio no vas a encontrar otra bici con componentes semejantes por lo que se refiere a horquilla, frenos y cambio. Un saludo!
Hola, en que Decathlon la viste? , porque yo llevo tiempo esperando a que baje de precio y aqui en mi zona (Santiago) , todavia no ha cambiado de precio. Un saludo.
Yo la tengo, la compré por 680€ ya que mi hermano trabajaba alli y le hicieron el 20% de descuento. Por ese precio no creo que encuentres una bici con esa calidad de componentes, yo llevo unos 1200kms. y sin problemas.
es un buen precio ,una buena mtb aunque no sea una marca puntera,pero segun dicen los que la tienen lo mejor es el cuadro indestructible
buena bici a buen precio por las ofertas para liquidar existencias cara a la nueva temporada... si te gusta no lo pienses
Respecto a lo que dices del modelo nuevo, que yo sepa cada año sale uno, así que yo no me preocuparía mucho del tema. Es como los ordenadores... es imposible estar a la última siempre, salvo que te dejes el sueldo en ello. La bici, como ya te han dicho más arriba, es una buena máquina para lo que cuesta. Y al precio que te la dejan, mejor aún :-D
Esto era en Pamplona. Sólo había 1 L, la que me he comprado. Llevaba mucho mucho tiempo expuesta (tentándome) y supongo que se habrán cansado de verla y que por eso la han rebajado. La bici está muy bien la verdad (la probé un poco el fin de semana) y a mi me parece hasta bonita, pero estoy bastante descontento con el trato recibido. Cuando fui a comprarla detectamos que la horquilla no bloqueaba, así que tuve que dejarla en el taller para que la revisaran. También le faltaba un cubreválvulas, hecho que hice notar. Lo que iba a ser un par de horas y que me avisarían para que pasase a recogerla, se convirtió en que tuve que llamar yo al día siguiente (cuando ya no podía más) para que me dijeran que ya estaba. A pesar de que tenía mucha prisa, como no podía pasarme hasta 3 días después, fui a por ella. Cuando lo hice me fijé en que está llena de polvo y que tenía restos de pegatinas viejas aún pegadas (detalle 1), así que le pregunto al chaval a ver si me la ha puesto apunto y me contesta que si. La horquilla está bloqueada. Me compensan con una bomba de horquillas por la espera, gracias. Decido creer al chico, la meto en el coche y me las piro volando, la dejo en casa y me voy. Cuando la examino al día siguiente me llevo el primer chasco, está desinflada y le sigue faltando el cubreválvulas (detalle 2). Como para creerme que está engrasada o que ha realizado cualquier otro ajuste que tuvieran que hacer. Se que son sólo detalles, pero vamos que no ayudan y al fin y al cabo me he gastado 700 que no está mal. Igual soy demasiado quisquilloso, no lo se, a mi no me lo parece. Tengo que decir que, por lo que me dijeron al comprarla, el encargado de la sección bicis estaba de vacaciones, supongo que eso habrá influido negativamente en el trato recibido. Pero lo peor vino al día siguiente, cuando fui a dar una vuelta con unos amigos. En cuanto desbloqueé la horquilla en una bajada ya no se me volvió a bloquear. En fin, tendré que volver a llevarla (y la tengo en el pueblo) a ver que me dicen. Espero que esta vez esté el encargado. Vaya chapa. Gracias a todos.
Lo que he comprobado es q en 2 decathlon que he visitado, el precio es distinto. En uno a 750 y en otro a 850. Iba ya con ganas de pillarla y me he llevado un chasco. Tendré que hacer un tour para ver dónde la tienen mejor de precio y disponibilidad de talla. Si hay en un radio de 15km 4 ó 5 decathlon, cómo es posible que no tengan los precios unificados???
Es un bicicleton, a mi personalmente me encanta, y como dicen mas arriba, por ese precio no hay nada igual. La suspension va genial, el cambio sram x-9 es una maravilla....no te lo pienses compañero.
Pues yo leí por aquí no hace mucho que si tenían en dos tiendas precios diferentes, se lo comentabas, y después de comprobar que el precio más bajo era una oferta real, te dejaban el artículo al precio más bajo que encontraras en otro Decathlon... Saludos.
Pues yo estoy muy contento con el trato que he recibido del Decathlon. Hace ya 3 años compré una 9.1. Hice la primera salida y la suspensión trasera no funcionaba. La dejé y me cambiaron el amortiguador por otro Rock Shox superior. Como el tema de cambio de la suspensión parece que no és fácil, habían mandado la bici no sé donde a reparar en una jaula y se rayaron las manetas de freno. Cuando lo ví, la volví a llevar y me cambiaron las Avid Juicy 3 por Avid Juicy 7. Un engorro, pero al menos responden y si no tienen el componente exacto, te montan uno superior.