Pues por no usarla vendo esta rockrider 8xc comprada en marzo de 2013. Ando en carretera y no la he usado casi nada, si miráis mi perfil de strava podéis ver los km hechos estos últimos meses que creo que no lleguen a 400. En total tendrá unos 2000 o así porque acababa de cambiarle la cadena y vienen a durar eso mas o menos. La bicicleta está montada totalmente de serie. El cuadro y la tija son de carbono. Bielas y desviador XT y cambio trasero XTR de carbono 3x9v. Ruedas shimano MT65 tubeless con neumáticos hutchinson cobra 2.1 tubeless light. Frenos avid elixir r. La horquilla es una Rockshock Sid Race de 100mm de recorrido. Es talla M y según la web válida para alturas entre 1,65 y 1,75. Yo mido 1,71 si os sirve de referencia. Regalaría otro juego de pastillas y el kit de purgado de frenos original de avid sin estrenar. También la doy con los pedales incluidos, por supuesto. El peso según la web y si no me equivoco es de 9,5 kg en esta talla. El precio es de 800€ que se podrían negociar ligeramente de alguna manera. También tengo unas zapatillas talla 41 u otras talla 42 si interesan. Puede mandarse pero prefiero que se vea para comprobar su estado, que es impecable totalmente.
La bici esta en Logroño, no contemplo despiece porque está tan nueva que se me caería el alma a los pies si la veo despiezada.
Hola, podrían interesarme las zapatillas. Estoy en Logroño, dime características y si puedo contactarte por WhatsApp.
Las zapatillas son dos pares. Unas negras con cierre de velcro y otras blancas y verdes con velcro y micrométrico. Si me dejas un mail o un whatsapp te mando fotos y te digo precio y características
Después de este fin de semana que he estado un poco ausente creo que ya he contestado todos los privados. Gran cantidad de interesados!! Mañana vienen a verla así que daré noticias por aquí con lo que sea.