Bien pues,quiero opiniones acerca de esta bici,van a sacar el modelo 2010,y esta ya es un pelin antigua,pero viene montada con : frenos-avic juici 7 carbon ruedas-crosmax slr con las hutchinson piraña cambio-xt completo y atras xtr horquilla-rock shox reba team peso-10,4 talla m La bici me sale por 1.500 euros y aunque el cuadro esteticamente no es el que mas me gusta,el peso esta muy bien,y por estas caracteristicas todo lo que veo es bastante pero bastante mas caro.......q opinais?
Pues que quieres que te diga......que ya estas tardando!!! y si no lo tienes claro dime donde te hacen esa oferta que ya me la pillo yo! xD
y si el cuadro no te convence te piyas uno de carbono del chino le pones los componentes de la 8xc y tienes un pepinazo de bici de 10kgs
Anda, cuentanos donde sale a ese precio ... no seas malo, jejejeje. Aunque sea después de pillarte la tuya!! Saludos.
Trabajará en el decathlon por eso le saldrá a ese precio, la verdad q es un pepinazo de bici. Ya nos iras contando! Un saludo!
Ya te digo, yo no me lo pensaba 2 veces!!!Si despues no te convence vendela por piezas jeje!! Es broma, viene muy bien montada!
En el catalogo sale por 1.800 y no hay otra versión anunciada. Esto quizás es un sintoma de que pronto sacaran el nuevo modelo, ahí esta rebaja. Simplemente por los componentes ya vale la pena aprovecharla. Salu2
Pues si trabaja en el decathlon entonces podrá pedir que le actualizen un par de piezas: 1. ahora trae una SID race en vez de la reba team 2. han cambiado las SLR por unas ruedas XTR. Si quieres ligereza yo la horquilla si que pedia q me la cambiasen.