¿Qué opináis de la rockrider 8XC por 1499 euros? Es la de cuadro de aluminio pero con XT/XTR, y ruedas XTR. También he visto una Treck Gary Fischer Big Sur por 1299 pero lleva componentes algo más bajos, salvo la horquilla. Gracias por adelantado.
No te lo pienses,es mas,creo que la 8XC ahora estaba a 1200 euros....y la horquilla que yo he visto en las 8XC era una SID Race...o en su defecto una Reba Team.
Correcto. La 8XC esta de oferta y por 1200 leurillos es una compra 10 con un montaje muy bueno por ese precio.
Un amigo se la pilló hace unos días por 950€ por internet, pero sólo estaba en stock la XL y ya no quedan más.
Yo pillé la rr 8 xc en el Deca de Parla en tallaje XL por 1200 con regalo del bombin para la suspensión, pedales de calle, luces delantera y trasera y dos ruedas mavic de carretera ( 1 con el cassette) con sus fundas, un detalle. Eso sí, me podeis ayudar porque la mia monta suspensión Reba y ruedas mavic slr crossfire y he visto por ahí que las hay montadas con suspensión sid y ruedas shimano xt y estas son mejores que las mias. Por favor, aconsejadme sobre esto. Gracias
Habia dos tipos de Rockrider 8XC...la que lleva de regalo las ruedas de carretera que te han dado lleva efectivamente las mavic SLR y la Reba...sin embargo, la que va con la Sid y las Shimano XTR de llantas, va sin regalo de ruedas de carretera.
Buenas: Yo también he comprado la 8XC aprovechando la oferta. Va con SID y XTR. En otro tema me comentaron que desde el departamento técnico de decathlon cambiaron las ruedas y la horquilla a estas últimas porque la SLR flexaba y la Reba daba problemas. No se si esto es cierto, pero por si acaso yo la he buscado con los componentes que parecían más fiables. Yo creo que todavía quedan 8XC con los componentes más nuevos....piensatelo buscando información sobre los componentes que lleva la tuya. Un saludo
estoy interesado en comprar un cuadro rockrider 8xc en talla m si vendeis alguno contactar conmigo a rauldelaantonia@gmail.com