Hola buenas , soy un novatillo en esto de las bicis y me gustaria que me asesoreis sobre estas dos bicis la RR 9.1 o la Cube Acid 2012 , no tienen nada que ver las bicis pero son las dos que más se me ajustan al precio , gracias RR 9.1 Horquilla: Rock Shox Recon Silver Solo Air 120mm Amortiguador: X-Fusion E1 120mm Cuadro: B'twin Rockrider 9.1 aluminium 6061 Frenos: Tektro Auriga Comp 160mm Potencia: Rockrider Sport 6° Manillar: Rockrider Sport 640mm Desviador: Shimano Deore Trasero: Shimano SLX Pedalier: Shimano Deore Llantas: Rockrider Comp Alu by Rigida Neumáticos: Hutchinson Toro 26x2,15 Tija del sillin: Rockrider Sillín: Rockrider 9.1 Cube Acid 2012 Frame: Alu Lite AMF 6061 RFR-Geometry, Disc only Colour: black 'n' white Fork: Rock Shox Recon TK Air, 100mm, Poploc Headset: FSA No.10 semi-integrated Stem: Easton EA30 Oversized Handlebar: Easton EA30 Lowriser Oversized Grips: CUBE Performance Grip Rear Derrailleur: Shimano Deore XT RD-M780 Shadow 10-speed Front Derrailleur: Shimano Deore FD-M590 Top Swing 34,9mm, 10-speed Shifter: Shimano Deore SL-M591 Rapidfire-Plus, 10-speed Brake: Shimano BR-M445 hydr. discbrake(160/160mm) Crank: Shimano FC-M522 42x32x24T, 175mm, with BB-ES25 Tires: Schwalbe Smart Sam 2.25 Inner Tubes: Impac AV14 Pedals: Fasten Alu Seat: Scape Active 8 Seatpost: Easton EA30 31,6mm Seatclamp: Scape Varioclose 34.9mm
Hola. Es que me resulta muy difícil comparar una doble con una rígida, efectivamente como bien dices son bien distintas. yo primero me decidiría si quiero una rígida o una doble. Ahora bien, si se me permite, diré que yo no compararía toda una Cube con esa bici, para mi no hay color. Saludos!!!
Personalmente Cube sin dudarlo. Es preferible iniciarse con una rígida además en un futuro tendrá un mayor valor en el caso de venderla, teniendo en cuenta tanto la marca como el año de fabricación.No obstante siempre recomiendo comprar la que a ti más te guste. Cualquiera que sea tu decisión que la disfrutes que de eso se trata. un saludo