ROCKRIDER 9.1 (899euros) o MONDRAKER FACTOR edicion especial 2010(1049euros)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mbfgc, 16 Jul 2010.

1. mbfgc

mbfgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi esta la duda.

mondraker factor ed esp. 2010 1049 euros:

Cuadro Factor 6061 Hydroformed DBA 120mm
    Horquilla Rock Shox Recon SL Coil 120mm
    Amortiguador Rock Shox Ario 3.2 190x50mm
    Cambios Sram X7 Medium cage
    Desviador Shimano Deore FD-590
    Palancas Sram Trigger X-5
    Fenos AVID Juicy 3 185mm
    Manetas AVID Juicy 3
    cassette Sram PG-950 11-32T 9s
    Platos Shimano FC-M442 44/32/22T
    Pedales Onoff Mtb Spd
    Cadena Sram PC-951 9s
    Potencia Race Face Ride XC 31.8mm
    Manillar Race Face Ride XC Low rise 31.8mm 660mm
    Tija Race Face Ride XC 31.6mm
    Sillín Selle Italia Q-bik
    Puños Onoff Diamond
    Dirección FSA Integrated ZS-4D 1-1/8"
    Ruedas Onoff Draw wheelset
    Cubiertas Kenda Blue Groove 2.10
    Peso 13,940 Kg

decathlon rockrider 9.1 899euros

CuadroSistema de suspensión N.E.U.F. 120 mm de recorrido; aluminio 6061; 2.750 g en talla L. El sistema NEUF evita el fenómeno de bombeo durante el pedaleo para no perder energía. Mayor rigidez para una mayor precisión en la conducción.Suspensión/AmortiguaciónHorquilla Rock Shox Tora 302 SOLO Air 120 mm con bloqueo, amortiguador X-fusion 02.TransmisiónPedalier Shimano Deore 2 piezas 22x32x44; palancas Shimano SLX; desviador Shimano Deore y cambio Shimano SLX; casete Shimano SLX 11x34, 9 velocidades. Las 27 velocidades permiten hallar siempre el desarrollo correcto. La transmisión Shimano ofrece la mejor relación precisión/ fiabilidad. Pedalier en dos piezas más rígido, ligero y fácil de cuidar. Casete 11x34.NeumáticosNeumáticos Hutchinson Toro 2.15 hardskin. Unos neumáticos resistentes todoterreno.PedalesPedales auto Wellgo 823 WPD. Para una mayor seguridad.Tallas disponiblesM, L y XL.FrenosFrenos de disco hidráulicos Stroker Trail disco de 160 mm. Las palancas ergonómicas se pueden ajustar al tamaño de cada mano para un control personalizado.Manillar/Potencia/SillínManillar elevado Rockrider Comp 600/640 mm; potencia Rockrider SPORT 6°; tija del sillín Rockrider 29,8 mm; sillín Viper. El manillar y la potencia oversize aportan más resistencia y ligereza. La posición más elevada permite ganar en control y en comodidad sin penalizar el rendimiento. El sillín Fi'zik Nisene es ligero y cómodo.RuedasLlantas Rockrider Comp 32 radios by Rigida. Las llantas de doble pared son ligeras y sólidas.Accesorios/EquipamientoPeso13,9 kg en talla L con pedales.Ver también
    Opinión del usuario

La pregunta principal es si es mejor la tora de aire de la 9.1 o la recon de aceite de la factor y si los cambios son mejores los SLX de la 9.1 o los SRAM X7 de la factor.

La factor la compraría por internet y la 9.1 en tienda eso es un punto a favor de la decathlon, pero me podríais explicar lo que pasa con una garantía de una bici vendida por internet si alguno tenéis esa experiencia.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones!!

2. Honimoni

Honimoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La garantía es igual compres por tienda de internet o en tienda física.

Creo que la diferencia es que tu pones la bici en la tienda, es decir, los portes corren a tu cargo, y no es lo mismo desmontar/empaquetar, pagar envío y retorno y volver a montar, que dejar la bici directamente en la tienda.

3. mbfgc

mbfgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pero digo yo que si tengo un problema con una bici comprada por internet pero en mi pueblo hay distribuidor de la marca, este se tendrá que hacer cargo de gestionarme la garantia aunque yo no les haya comprado la bici,no?
    por otra parte continúa mi duda sobre la 9.1 o la FACTOR...alguien me puede decir si es mejor la ROCK SHOCK TORA DE AIRE DE LA 9.1 O LA RECON DE MUELLE DE LA FACTOR.
    un saludo!!!!

4. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con la tora solo air

5. juan_01

juan_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 9.1 desde hace unos 3 meses y cero problemas .Muy comoda eso si lo proximo que le cambiaría sería el amortiguador por uno que sea bloqueable. Por lo emás una gran bici a un precio razonable.

6. zancajeador

zancajeador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esa Factor y la verdad es que va muy bien. Al principio me resulto un poco pesada, ahora ya me he acostumbrado y perfecto. Bajando le puedes dar caña que lo aguanta todo y es muy manejable.

Un Saludo

7. mbfgc

mbfgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, al final me pille la 9.1 y contentisimo de momento con ella.
    un saludo y gracias de nuevo!!!!

Compartir esta página