hola a todos,abro este nuevo tema para hacer publica una duda que me tiene intrigado con la eleccion de mi nueva "maquina"... pues vereis,estoy entre la rockrider 9.1 y la rockrider 8.2,ambas muy buenas bicicletas para su precio,pero esque las dos bicicletas que he tenido han sido doble suspension y nose como reaccionare en un terreno no liso con la rr 8.2 suposngo que es cuestion de acostumbrarse,asi que me gustaria saber vuestras opiniones y demas recomendaciones de cual seria la mejor. un saludoo att: rodrigo
tengo 16 años,voy por montaña en caminos de tierra y para dirigirme a la montaña voy por asfalto y aveces bajo un camino de descenso que no es gran cosa,repecto a problemas de espalda...ninguno
intenta identificar primero cual es tu perfil como biker. Es decir te gusta subir, te gusta hacer muchos kilometros, te gustan los caminos tecnicos y muy pedregosos.... yo tengo la 8.2 y estoy encantado, sobre todo por el peso, es la que menos pesa del mercado dentro de ese gama(incluso de otras), pero claro yo no suelo hacer mas de 40 km en un dia, y me encanta subir y no bajar , y no me gusta los caminos muy muy pedregosos.... Pero si esto que te cuento no es tu perfil, comprate la doble.
pues haver,mi perfil como biker es... me gusta mucho una vez estoy arriba de la montaña hacer quilometros ahi arriba,no creo que haga mas de 30 al dia,y la suelo usar los fines de semana por la mañana,cuando la uso mucho es en verano,que la uso todos los dias,pero el terreno suele ser el tipico de montaña con arenilla y piedras de reducido tamaño,solo aveces me tiro por algun descenso,que es lo que he dicho antes,me gusta la 8.2 por los componentes y ligereza y la 9.1 por la doble suspension,asi que estoy hecho un lio saludos!!
En la doble vas a tener mas mantenimiento que en la rigida, yo en tu caso me cogeria la 8.2, lleva buenos componentes y esta muy guapa.
Yo tengo una 8.1 y estoy muy contento con ella, asi que supongo que la 8.2 sera muy similar. felices fiestas a todos.