Hola gente, me venden una rockrider 9.1 (creo que del 200, comprada hace meses pero sin ningún uso, por 550 , es un chollo? que tal es?? Y el hecho de ser doble suspensión, es esta de las buenas o son malas para subir? en la web del decathlon está a 999 .... Pensáis que es una oportunidad que no debería dejar pasar?? Gracias por vuestros consejos, pues soy novato y no entiendo mucho!
a ver si quieres salir a dar pedales, no te hace falta que tenga suspension atras, es mas si no tiene casi mejor asi no pierdes energia de pedaleo, pero si lo que quieres es solo bajara entonces comprate una de descenso, estas no valen para dar pedales tienen mucho recorrido y son pesadas. Si quieres dar pedales y usarla un poco para todo pues comprate una de rally o enduro si te gusta dar pedales pero te encantan las bajadas. Eso eres tu quien tienes la respuesta, pero yo no me compraria una Rockrider en ningun caso mejor pillate algo curioso por el foro por ese precio seguro que encuentras algo. SUERTE Y SALUDOS
y si solo quiere andar por el monte que se compre una moto... no??? a mi me parece buen preciodependiendo del año, yo tengo una algo mejorada y estoy encantado.