La talla es una m. Yo mido 1.72. Se puede hacer un despiece si hay más gente interesada. Pero no quiero vender el cuadro y quedarme con el resto de componentes. Si alguien está interesado en otro componente que lo diga y cuando haya unas cuantas cosas reservadas la desmonto y se vende a piezas.
Bueno, de momento el tema del despiece lo dejo un poco aparcado, ya que quiero vender esta bici y comprar una nueva. Hay 2 o 3 interesados en verla, si no se la queda nadie ya pondré precios del despiece. Un saludo y gracias por el interés.
mmm no puedo con las decarton....cuando las veo por los caminos doy un extra...saco lo maximo de mi para humillarlas....abajo decarton....ante todo dignidad jajaja
Menuda gilipollez rudicarpio. Aunque a mí me ocurre exactamente al contrario. Cuando veo una bici que cuesta 1000 más que la mia (de una de esas marcas punteras). Saco lo máximo de mí para humillarla. :boxing
¿Te sientes inferior a alguien que posee una decathlon? Pues no es para tanto, la relación calidad precio es la mejor, si te equivocaste en su día de bici no te preocupes, puedes tratar de deshacerte de la tuya vendiéndola en el compra/venta y pillarte una deca. Por otra parte, suerte con la vente. Muy buena máquina.
Yo creo que Rudicarpio se debió pillar los dedos con la puerta del Decathlon y ahora por eso tiene este comportamiento.
Vamos, cuadro con amortiguador y dirección por 250€. Está impecable, si alguien quiere fotos que me las pida.
Nuevas fotos con el estado actual. Horquilla ROCK SHOCK TORA sin estrenar, de la bici nueva la he pasado a esta. Precio negociable. Escucho vuestras ofertas.
580€ y pago yo los portes, la bici está impecable. Si es entrega en mano la dejo en 550€.