rockrider 9.1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por illo1967, 16 Abr 2009.

1. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola y ante todo gracias, quisiera la opinion de alguno de vosotros a cerca de la Rockrider 9.1 modelo 2008 la he visto en Decatlhon y la verdad me gusta, pues quisiera cambiarme a una doble y no entiendo demasiado, yo actualmente tengo una Conor WRC pro 2008 y me va bien, que me podeis decir de cualquiera de las dos y sobre todo de las calidades de las bicicletas Rockrider. Gracias.

2. oscar_88

oscar_88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo ace poco me he comprado la 9.2 y aunq no la he dado mucha caña todavia, te puedo decir q va muy bien 100% recomendable, solo me puedo quejar de lo mal ajustada me la dieron y algun detalle q no me gusto de la atencion y tambien que faltaba alguna cosa q luego tube q reclamar (como el torniyo rojo de ajuste del rebote que me quisieron hacer creer q no hacia falta); en fin, la 9.1 es muy buena opcion si la consigues por 699 o 750e, miralo en la pagina web q te viene la disponibilidad y el precio de cada tienda;-) y suerte!

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Muy contento con ella. Me encanta este cuadro.

Un saludo.

Compartir esta página