Pues eso, esta sería mi primera MTB y la verdad es que ya estaba decidido a comprarme una rígida entre 700 y 800 euros, pero hoy he visto en el Declathon esta Rockrider y la verdad es que me ha impresionado y no sé si me merecerá la pena hacer un gran esfuerzo económico y coger esta bici, el uso principal sería para hacer rutas de montaña por caminos de tierra y nada de hacer el cabra ni tirarme por encima de los caminos esos llenos de pedrolos, hombre con algunas piedrecillas si que me encontraré, pero por lo general caminos de tierra y algunos asfaltados.Pues si alguien tiene esta bici o la ha probado que nos deje sus impresiones y si alguien me recomienda otra MTB (si es + barata pues mejor) se lo agradezco. Aqui os pongo las caracteristicas de esta maquina (creo yo): Cuadro: nuevo cuadro con sistema de suspensión N.E.U.F. 120 mm de recorrido; aluminio DBXL Suspensión: horquilla Rock Shox Revelation 426 remote pop-lock con 130 mm de recorrido,Dispone de todos los ajustes (expansión, pretensado, nivel de bloqueo)Bloqueo pop-lock en el manillar. Amortiguador: Rock Shox Ario 2.1 190x50 mm Transmisión: pedalier Truvativ Stylo 3.2 2 piezas 2 2x32x44 Palancas: SRAM X9 Desviador/cambio: SRAM X9 Casete: SRAM PG950 11x34 9V Manillar: Rockrider Comp rise oversize Potencia: Rockrider Comp 6° oversize Tija del sillín: Rockrider Comp 29,8 AL2014 Sillín: Fi'zik Nisene Pedales: automáticos Xpedo SLCR Juego de dirección: Rockrider VPA55AC Frenado: frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 5 160 mm. Ruedas: llantas Mavic XM317 disc Bujes: Rockrider disk DC91/DC32, rodamientos estancos; radios y tuercas DT Swiss Neumáticos: Hutchinson Barracuda 2.10 airlight. PRECIO: 1099 leuros. Espero vuestras opiniones. Gracias.
Mirate por el foro hay varios hilos. Te puedo decir que no hablan pero que nada mal de ella, es muy buena maquina, la tuve en mente para comprarmela.
Solo 1100 €?, **** que barata. La bici es la caña lo que no se es si para lo que vas a hacer merece la pena. No has mirado la 9.1? Para lo que haces es más que suficiente. Pero al 9.2 a ese precio ... Un saludo.
Hola Turuta, Yo tengo en venta una 9.2. Perfecto estado y con garantía del Decathlon (tiene 1 año y muy pocas salidas). Si quieres te puedo enviar fotos. De verdad, pererfecto estado. La vendo por 800.-€. Talla M. Coincide con la de la foto hasta en la bomba. Un saludo,
Es muy buena bici, pero por lo que comentas vas a hacer un uso muy de rally cuando esta máquina es de all-mountain. Yo creo que para tus rutas una 8.2 o 8xc te cumplirían muy bien, pero claro, igual con el tiempo te viene mejor una doble...
Los de Decarton vieron que la gente se quejaba con las 6.1 8.1 y ahora en la 9.1 dicen ZAS toma componentes, xsram,rock shox revelation.. esta muy bien!
Pues gracias a todos por las respuestas y deciros: -A Basculero, ya busque informacion por el foro pero de este modelo en concreto no encontre casi ninguna opinion. - A emeritoaugusto, tienes razon la verdad es que para hacer rutas puede ser que sea demasiada bici pero que no vaya a ser que por un poco mas pierda esta opcion que puede no ser tan mala, y la 9.1 tambien es doble suspension y esta a 999 euros y por 100 mas creo que merece la pena la 9.2. - A basetxe, gracias por la oferta pero tendria que encogerme un poco para que me sirviera ya que mi talla es la XL pero gracias por la oferta, la verdad es que esta a buen precio, lo que si podrias decir son las impresiones que te dejo cuando andavas con ella. -A Krakkreel, a que te refieres cuando dices que con el tiempo me vendria mejor una doble, es por si me empiezo a embalar y empiezo a meterme a hacer descensos por caminos de tierra iregulares. Por cierto, la 8.2 tambien esta a 999 euros y por 100 mas...la 9.2. Por lo que me poneis creo que a lo mejor deberia de olvidarme de este modelo y de las dobles y tirarme mas por alguna rigida ya que para rutas creo que van a ir mejor. He estado mirando precios y he visto la Orbea Satellite a 700 euros(rock shox dart3, SLX,palancas deore y frenos F.oro k18) o la bh expert 7.5 a 722 euros(horq. suntour raidon rld, Xt, palancas deore, frenos shimano M575) que podrian ser buenas opciones y menos gasto, o a lo mejor podria estirarme hasta los 850 euros e ir a por la bh expert 7.6(Rock Shox Recon air, XT, palancas deore, frenos F. oro K18) que tiene horquilla de aire, que supongo que sera mucho mejor que las otras de muelle y de mantenimiento menor. Que me aconsejais!
yo tengo una jamis dakota y tenia la misma duda que tu si una doble o la rigida ahora estoy encantado con la bici no me arrepiento quiero mejorar algo para bajarle peso pero para lo que hago me viene mejor la rigida, yo hago lo mismo que tu y en bajadas algunos amigos tienen dobles y bajan igual que yo
hombre yo me la tengo desde hace nada, y estoy encantado, va muy bien y mucho mas comoda que la rigina, haces mas km y la espalda y el culo te lo agradecen y si el dia de mañana quieres hacer un poco de enduro, pues nada aqui esta esta maquina, eso si en mi caso solo hay una cosa que no me gusta y como he puesto en un post, un poco mas y me tira al suelo en dos ocasiones, es los neumaticos que trae sobre todo de delante, uff no me gustan nada sobre todo en curvas con tierra suelta, miedo me da solo de pensarlo, pero nada se cambian y te dejas el delantero para atras y punto. otra cosa, el precio, creo que es 1190€ lo que cuesta la 9.2, eso si, si te encuentras un vendedor apañado, de daran un monton de regalos con ella, inclusos en algunos casos esta cascos
Pues ahora esta a 895, por lo menos en Gijon, porque ya llego la de 2010, y tienen que desacerse de las anteriores