Vendo una rockrider 9.2 talla 'm' 1'65 a 1'75 nueva a estrenar con garantia y todo. todo legal. la vendo x error en la talla y no poder devolverla x perder el ticket. el precio son 1500E en tienda, la vendo x 1100E a poder ser zona barcelona. un saludo
la pague en efectivo, sino habria podido devolverla con el justificante del banco, ya lo e mirado todo, merci de todas maneras
camandula sesamo, no puedo subir fotos no me deja, xo puedes ver la bici en la pagina de www.decathlon.com esta nueva, no ha pisado suelo, del coche al garaje
no se como va lo de las fotos, si alguien kiere ver fotos mandarme vuestra direccion de mail y os mando las fotos!merci
si te interesa yo vendo un cuadro XL del a misma bici comprada segun el ticket a mediados de Septiembre y usada una semana. Mi caso es que pille la bici completa para aprovechar las piezas y montarlas en un cuadro rigido. Ya tengo una doble de enduro LT. Si te interesa... igual vendes antes el cuadro suelto.
En decathlon aunque sea sin ticket te la cambian, tengo algún conocido que le ha pasado algo similar, pero con toda seguridad eh, se monta un poco el numerito y listo, una decathlon solo se puede comprar en una tienda decathlon...asi que si te mueves lo consigues.
lo he intentado de todas las maneras, liandola un poco incluso, xo me dicen que la bici no saben si a salido de alli, les he dicho que miren hasta en el historial de ventas y me dicen que no es possible. de todas las maneras lo volvere a intentar. merci x el consejo
Da igual. Tu puedes comprarla en un decathlon y devolverla en otro. En mi caso compré las bicis en el Decathlon de Sant Boi y las devolví en el de Sant Pere de Ribes (eso si, con el tiquet). Otra cosa, si tuvieras las tarjeta decathlon, entonces no te haría falta el ticket.