rockrider 9.2 o trek fuel ex 6.5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mikes, 13 Mar 2009.

1. mikes

mikes mikes

Me Gusta recibidos:
    1
    rockrider 9.2 o trek fuel ex 6.5 que bici me recomendais? es para 1amiguacho, q ta indeciso, ayudaaaaaaaaaaaaa

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Pues si no das más detalles de los componentes. De todas formas yo creo recordar que la decathlon está mejor montada, por horquilla, ruedas y no sé los frenos.

Eso sí, si después de un par de años la quiere vender, se venderá mejor la trek.

Pero a mi me gusta más la 9.2

3. antonio1996

antonio1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Creo que la Trek lleva un Fox Rp2, mientras que la Deca lleva un Ario 2.1. Deben andar a la par, aunque tal vez sea algo mejor el Fox (no estoy muy seguro) Las horquillas no las conozco, pero imagino que serán bastante similares a la hora de usarlas para los pobres mortales como yo.

En frenos gana la RR (Avid Juicy 5 contra Avid Juicy 3), aunque la Trek monta disco de 185 mm delante, y la RR 160 en los dos ejes. Si pesas mucho, y bajas mucho, tal vez se quede un poco corto el disco de 160. Eso por decir algo, porque yo llevo V's, y la verdad, no me quedo corto--salvo con lluvia o agua.

En transmisión gana la RR. En ruedas también. En precio nueva ventaja para RR.

En recorridos de suspensión hay empate (130 delante 120 detrás) El cuadro N.E.U.F. de RR funciona a la perfección en el bloqueo de la contaminación del pedaleo (según dicen; yo no tengo esa bici), mientras que en la Trek tienes que jugar con el Propedal del Rp2.

Llevar una Trek mola con los amigos. Llevar una RR no mola tanto (aunque a mí se me salen los ojos con las RR igualmente).

Yo me compraba la Rock Rider 9.2, y con la diferencia de precio entre una y otra bici le metía a la 9.2 un amortiguador Fox RP23 2009 (en Territoriobike está a muy buen precio). Entonces sí que le das mil vueltas a la Trek. Y el Ario lo vendes en el foro y sigues ahorrando pasta.

Ahora, eso es lo que yo haría. Otros pensarán de forma diferente.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo me he montado una 9.2 con sram X9 y estoy encantado. He puestohorquilla y amortiguado sin bloqueo y apenas noto contaminación del pedaleo.

Un saludo.

Compartir esta página