es el modelo de 2007 y lleva los componentes de serie, me lo dejan por 350€ y el hombre me ha dicho que no ha hecho ninguna salida por montaña que la bici no tiene ni rasguño, en las fotos no he visto ningun despefecto. merece la pena? es igual que esta, excepto el pedalier edit-FOTOS EN TERCERA PAGINA
el anuncio es este, el hombre no tiene mucha idea de la equipacion que lleva http://www.milanuncios.com/bicicletas/rockrider-9-2-96223175.htm no se si se podra distinguir algo
hombre, el precio esta bien, ahora habria que ver como esta la horquilla y el amortiguador sobre todo.
De transmisión y frenos está equipada igual que mi rígida(Casí todo Lx menos el cambio trasero Xt de 9v), aunque esa lleva manetas dualcontrol. Lo que veo que la cadena esta oxidada de *******, asique los platos y piñones pueden estar lijaditos. El precio está bien pero vete a verla con alguien que sepa un poco, porque una persona que no engrasa la cadena me extraña que le haya hecho un correcto mantenimiento de suspensiones.
acabo de comprar la bici, lo he dejado en el taller para que le peguen un repaso, pero el mecanico me ha dicho que lo ve muy bien. una duda que tengo es que he intentado bloquear la amortiguacion trasera y no se como se hace. siempre he sido de rigidas con amortiguacion delantera, tengo una specialized hardrock de 2007 que me ca genial pero ya se me estaba quedando corta y ahora en una doble me siento un poco raro, si se pudiera bloquear la trasera o hacerla mas dura seria genial PD- la bici no tiene ningun rasguño, esta como nuevo el cuadro XD
Se puede bloquear la suspensión trasera? Si salgo por camino llano va ser un estorbo estar vasculando
Estas seguro que no es robada? a ese precio y que no "entienda" de los componentes que lleva su bici...no se ... no se...
Ese es el problema de la segunda mano, yo veo imprescindible en la venta un contrato firmado por ambos como mínimo.