Pues como dice el titulo,me fui al decarton de gijon a por una camiseta y al final me pille una bici nueva.Estuve mirando mucho por internet y consultando en el foro para pillarme una doble y jubilar mi rigida y la verdad que por ese precio no lo dude.El modelo es el antiguo con la rock shox revelation y cambio sram.Si alguno le interesa quedaban 1 de la talla L y dos de la XL.
Yo me he pillado la misma y es una gozada, solo un comentario, en el ario 2.1, la ruleta de regulación pone rebound (rebote) pero regula tanto el rebote como la compresión. Te lo comento por que al principio no me cuadraban los reglajes pero una vez lo dejé a mi gusto es una gozada. Enhorabuena por la compra.
yo tambien la tengo pero ya con algunas modificaciones y es un pepino, esta bici es la que le jode a muchos marquistas jajaja
hasta el lunes no la recojo asi que no te puedo contestar a la duda del amortiguador,la verdad es que por ese precio ni me lo pense,supongo que el cambio de mi vieja rockrider 5.2 a esta sea brutal.Por lo que comenta la gente estan contentos con la bici y el sistema neuf funciona bastante bien,asi que nada paciencia y el lunes a por ella.
Hola! En uno de los Decatlones de Mallorca tienen esta bici, con la rock shox revelation, y por lo que leo esta es el modelo viejo. Pero alli la tienen a 1299! Tengo una 8.1, estuve mirando la 9.1 pero no me convencio tanto el cambio... Ahora, la 9.2 es otra historia... y por ese precio que comentais no me lo pensaria... Creeis que puedo ir a pedir directamente esa rebaja? Muchas gracias! Y enhorabuena Milner!
no se a que te refieres con lo de que le jode a muchos marquistas? cada uno es libre de cojer lo que quiera y no por tener una marca u otra se tiene que ***** nadie bamos digo yo. sin entrar en polemica,pero en este foro todos somos iguales tengamos lo que tengamos y nos respetamos.
La que está a 1299 es el modelo nuevo de 2010, que viendo componente a componente, no se yo si merece la pena porque creo que incluso son inferiores. No creo que la magura sea mejor que la revelation, ni un x7 mejor que el x9 que llevaba la antigua. Yo por 895 ni me lo pensaba. La 8.2 es la mejor rígida en relación/precio del mercado, y viendo esta, la 9.2 2009 es la mejor doble.
si no entiendes lo que digo, solo tienes que leer un poco por el foro y lo entenderas, ah y gracias a diso no son todos, creo que van siendo una minoria , pero hay estan