Despiece MTB Doble Rockrider 9.X talla XL Bueno, visto el poco exito con la venta de la bici completa, procedo al despiece! De momento la Tija Telescopica está vendida, y el cuadro tambien. Iré poniendo precio a cada cosa, poco a poco. Si os interesa algo, preguntad, y pongo precio y foto en detalle de la pieza en cuestion. Los gastos de envio son a parte. Vendo: Originalmente fue una 9.1, pero ahora solo le queda el cuadro original, y poco más, de esto el 9.X del titulo! Es el modelo de 2011, pero la compré en marzo de 2013. La talla XL vale desde los 1,82m en adelante. Paso a enumerar los componentes montados, aunque se puede modificar casi a la carta con los componentes que tengo disponibles (reajustando el precio arriba o abajo en segun que cosa): 1. Cuadro Aluminio 6061 con sist. de suspensión N.E.U.F. 120 mm de recorrido, talla XL (1,82m/1,95m); VENDIDO 2. Horquilla Fox Float 32 RLC 140 2009 (la original, RS Recon Silver TK de 120mm ya no la tengo); 170€ 3. Amortiguador X-fusion E1 aire/aceite (tambien tengo disponible un XFusion Vector R de muelle a estrenar); VENDIDO 4. Pedalier Shimano SLX 24x38 con menos de 50km; 70€ 5. Mandos Shimano DualControl XT 9V (freno y cambio integrados) incluidas las pinzas con pastillas nuevas: 70€ (tengo disponible los originales Shimano SLX 9V con menos de 500km); 6. desviador Shimano XT FD-M761 (de 3 platos, pero limitado a 2. Tambien dispongo del original SRAM X7 de 3 platos o un SRAM X0 de 2); 7. cambio Shimano XTR invertido 9V caja media (se acopla perfectamente a los mandos DualControl). 70€ El original SLX tambien con menos de 500km, lo tengo disponible y tambien un XT con un poco más de uso; 8. cassete Shimano XT CS-M750 Type BQ 11-32 el original SLX 11x34, 9 velocidades aún lo tengo, tambien tengo un cassete XTR 11-34 casi nuevo; 9. frenos completos originales Tektro Auriga Comp; 10. Discos de 180mm XT, trasero Ice Tech, delantero normal (tengo varios discos, XT de 160 o los originales tektro de 160). 11. Ruedas con aro ZTR Flow (23,2mm interior), bujes Kompressor y radios Pillar, tubelizadas con cinta amarilla y valvulas: 150€ cierre KCNC ultraligeros de titanio 18€ ruedas originales, Rockrider Comp de doble pared, con bujes JT D041/D142 y radios de acero de 2 mm; 12. Manillar de carbono Easton Haven de 711mm, de doble altura practicamente nuevo: 80€ Manillar de aluminio Rockrider SPORT 640 mm; 13. potencia BBB 70mm 17º Potencia Rockrider SPORT 6° 110mm; 14. Tija telescopica Ice Lift V8 2013, con brico del codo: 50€ VENDIDA; 15. sillín Rockrider; 16. Puños ESIGrip Extra Chunky; 17. Neumáticos montados: delantero Schwalbe Nobby Nic Tubeless Ready 2.25 y trasero Maxxis Monorail LUST 2.15 (disponibles los Neumáticos originales Hutchinson Toro 2.15 hardskin, y varios más); 18. pedales automáticos SPD Wellgo 823 WPD. De la foto no se incluyen: los pedales XT, los protectores de las bielas y el soporte de la bomba. Puedo dejar el cuentakm si lo quereis. El precio PVP de esta bici es de 999€ y las mejoras no bajan de otros 700€! La dejo en 800€, envio a medias. Rebajo a 750€. Otra rebajita: 700€!
Rebajo a 750€. Si alguien está interesado en algo muy barato, la puedo dejar en 550€ con componentes originales.
Te lo subo un poquillo a ver si hay suerte. Yo sopesé la venta antes de meterle tantas cosas, pero viendo la de pasta que perdia al venderla prefiero quedarmela y darle uso que va muy bien!! Lo dicho, suerte!!
Gracias entrelokos, la verdad es que si la vendo es porque me he enamorado de otra, completamente distinta, y no me puedo quedar con las dos... Aunque alguien la define como XC, la verdad es que la bici es ya de serie más bien Allmountain, y con las variaciones que le he hecho, ya es prácticamente una de enduro (lo único que me faltaba era ponerle unos casquillos excéntricos para subirle el recorrido trasero a 140)! Y ya se que la tendré que malvender, pero que le vamos a hacer... Los caprichos es lo que tienen!
Que pasa, que habéis sido todos tan buenos, que los reyes os regalan a todos bici nueva? Venga, que valoraré cualquier propuesta! Si dentro de un par de semanas no tengo noticias, pasaré directamente al despiece, así que si hay alguien interesado...
Buenas Me interesa el cuadro con amortiguador y tija, según lo que me digas igual solo cuadro y suspensión. Gracias. Saludos
Seguimos con el despiece! He puesto precio a algunas cositas, si os interesa algo de la lista que no tiene precio, lo miro y os digo.