hola buenas tardes a todos,me llamo tomas y soy nuevo por aqui,no se donde escribir una duda que tengo,haber si m podeis ayudar,e estado viendo en decathlon la rockrider 9fr tipo freeride,estaba pensando en cambiar a otra bici y esta en relaccion calidad precio esta bastante bien,las piezas q trae montadas tienen buena pinta,podeis darme alguna sugerencia,o consejo de alguien que la tenga gracias un saludo.
Yo voy a hacer un montaje enduro lt con ese cuadro y una horquilla marzocchi 66 ATA (la tengo parada en aduana) con recorrido variable 140-180. El neuf me gusta mucho pues no perjudica el pedaleo y no es imprescindible amortiguador con bloqueo. Creo que la montaré con 3 platos aunque no he decidido aun el tamaño del grande. Tengo pensado irme con ella a vallnord este verano. Un saludo.
Tienes que tener en cuenta el uso que le darás. ¿Para qué la quieres? Si pretendes hacer rutas de muchos kilómetros y con subidas, olvídate. Esa bici pesa mucho (casi 19 kilos en talla M) y está orientada a bajar. Si solo la quieres para bajar por sitios en mal estado puede ser una buena opción. Saludos.