Buenos dias, es uno de mis primeros mensajes que pongo. Ante todo felicidades por el foro ya que me ha ayudado bastantes veces como consulta. Pero ahora tengo una duda. Me venden una RockRider 9xc por 1000, pero me tengo que desplazar para verla. Lo comente con un amigo que trabaja en decathlon, y me dijo que es muy buen precio si la bicicleta esta bien. Pero dado que esta ya descatalogada en decathlon, no logro sacarme el despiece de la bici para confirmar que lo que lleva es lo que tiene que tener y laverdad, es que me estoy iniciando ahora en esto y no tengo mucha idea de piezas. Alguno me podria echar un cable? primero comentandome si el precio esta bien (me dice que tiene hasta los pelitos de la cubierta, dado que no ha echo ni 100km) y segundo de puntos a mirar para cuando vaya a ver la bici. Sin mas un saludo, y gracias por vuestra atención. P.D (me da la factura y todo por lo que me da seguridad de que no es robada).
Hola. http://taille-de-velo.btwin.com/btwin-live/jsp/liveContainer.jsp En este link encontraras las especificacioes de la 9xc tienes señalar VTT selecciones el menu superior VTT competition e irte al año 2008 que es donde aparece las especificaciones de la 9XC. En mi opinion es un maquinos y te la estan dejando muy bien de dinero. Saludos
Asi a ojo, Shimano xt en manetas, pedalier y desviadro delantero, shimano xtr desviadro trasero. Avid juicy carbon. Mavic SLR. Y horquilla la SID y amortiguador el Ario creo. Ah, segun la fecha se entregaba con bomba de presion para amortiguador y con un segundo par de llantas de 700 con neumaticos de carretera. Un saludo!
Pues ayer la compre ya, la verdad tendria que haber esperado un poco hasta poder tener la información pero estaba a muy buen precio, las segundas llantas no me las dio, aunque si la bomba de presion, mañana la mirare bien, y ya os contare si bien no me ha dado gato por liebre. Eh de decir que el tio me dio muy buen feeling. Gracias por la ayuda chicos