Hola e estado mirando bicis nuevas para comprarme y me voy a deshacer de la antigua, asi que necesito que me digais cuanto dariais o por cuanto quereis la bici: sin mas dilaciones... las fotos. http://img229.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=23062010542.jpg despues de ver las fotos digo que mas o menos minimo 100€ por supuesto seria limpiada y revisada toda antes de la entrega.
si vendes esa bici en 100 euracos valiendo lo que vale nueva y con las fotos que has colgado eres un fenomeno vendiendo cosas
¿por cuanto creeis que deberia ponerla a la venta? ahora que tengo decidida la bici que quiero con 50€ me valdria.
Seamos serios...lo único que tiene medio bueno son los pedales. Si te ofrecen 50 o 60€ ya vas bien apañao.
si, ahora mismo es lo que necesito. no pido nada mas. Alguno sabe de algun sitio o tienda en la cual recojan bicis usadas?
yo creo que la unica manera que tienes de sacar de esta bbici mas de 30 euros es hacerla piezas y vender por separado al chatarrero el hierro vale poco pero el aluminio ahi andarA
Si tienes pueblo, llévatela allí para andar los fines de semana o en verano, o si no lo tienes, regálasela a algún amiguete que así te acompañará cuando salgas a andar en bici y quedas como un señor. Te digo esto porque para lo que te van a dar por ella, yo creo que no merece la pena venderla.
hombre siempre la puedes guardar hasta octubre-noviembre y vendela en el trocatlon eso si si la vendes te dan un vale mira la mia era la rokrider 5.1 creo que la misma que esa ¿no? con 6 meses me la cambie no la puse en venta pero se la vendi a un colega por 60 euros nueva con cuernos de eso y todo otro consejo que te han dado regalasela a un compañero que quiera salir quedaras bien y con el tiempo el te ofrecera siempre algo jejejej cuando se la cambie piezas o algo las bicis buenas si que tiene algo de salida pero este tipo de bici hombre anunciala en segundamano o cosillas asi pero no pidas mas de 50 euros por ella son solo consejos
si, la opcion de piezas me da mucha pena, es la primera bici que e tenido que e usado en serio y me parece que me quedo con la opcion de pueblo, no seria capaz de hacerla eso. Tantas caidas me a dado.... tantos motivos para no venderla.
si, estos cacharros tienen sobre todo valor sentimental. aunque lavadita, y puesta a punto yo ya pagaria 50 por ella para usarla de bici farolera de ciudad. si quieres algo que no te lo roben y no sufrir mucho si te la vandalizan es la bici adecuada... regalar al amigo que te acompañe pinta la mejor opcion. esto se disfruta el doble si vas dos, el triple si vas tres, etc, ...yo asi lo veo.
ok, pero el problema es que por aqui no muchos chavales de mi edad quieren montar en bici, todos estan absortos con el futbol y no se abren a ningun otro deporte, si por mi fuera...