Estoy interesado en cómprame esta bici Rockrider ER2 L me gustaría saber vuestra opinión Y que otras posibilidades por este precio Un saludo .
Por 2000 €uros?? tienes Radon y Canyon, pero las Radon están mucho mejor de precio. Mirate esta por ejemplo: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Slide-7-0_id_8341_.htm Iguales o mejores componenetes por mejor precio. ¿ A que esperas? jejeje. Lleva FOX, XT, RaceFace, SRAM X9, Avid Elixir R, que mas quieres y por 1799 €. Jeje, que compres la que mas te gustee!!
Lo que más me gusta de Rockrider es el servicio post venta, se me rompio mi horquilla y me la repararon sin ponerse pesados sobre el trato que le habia dado. Gran máquina la ER2 L. Aunque no la he visto en personal en el decathlon de mi ciudad. Aunque las Radon tienen muy buena pinta
Por 2000 euros tienes bicis de otras marcas similares en concepto y precio, por ejemplo Lapierre Spicy 216, pero con los componentes que lleva la ER2 ni de coña. Lyrik, todo XT, pedales Xpedo, vamos, un chollo, solo la horquilla, el cambio y los pedales cuestan prácticamente 2000 euros si los compras por tu cuenta y busando un precio barato Además debes tener en cuenta que esta bici da 150 mm de recorrido detras y 160 delante, casi nada. Eso no lo compras por 2000 euros con estos componentes ni a la de tres. Además está a la última en ingeniería de diseño, si el NEUF ya funcionaba de puro lujo, esta seguro que va de fábula ya que se ve claramente que lo han evolucionado. La radon que te comenta tito está muy bien, pero llevas menos recorrido delante y detrás y ese horst link para el basculante trasero, bueno... eso está más obsoleto que la tos, y ya solo lo usan marcas que quieren abaratar precio de cuadro o para hacer sistemas de basculante de descenso donde el peso no importa (vease Kona) A mi me parece un maquinón a un precio bestial, esto sería el equivalente a una Spicy 516, y puede que me quede algo corto, asi que calcula... Por otra parte Decathlon "made in france" el resto "made in taiwan", no digo más. Por no hablar del respeto a las garantias del Deca, que es otro planeta.
donde se puede comprar esta bici y que cuesta? Por otro lado, es una bici para todos los terrenos? Puede ponersele bloqueo en el manillar para la horquilla delantera? Yo vivo en Madrid... Muchas gracias.