Hola buenas a todos y gracias antes de nada. Estaba pensando en adquirir una rockrider fr 10 y hacerle unos cuantos cambios, me gustaria cambiarle la horquilla por una de doble corona. Aprovechando el cambio le cambiaria la potencia y el manillar. El problema es que no encuentro ninguna medida de la bicicleta por ninguna parte y no se con que puede ser compatible. Agradecería que alguien mas experto me dijera si es compatible con una boxxer o una domain o una marzochi o lo que sea pero del estilo. Y aprovechando si me podiais recomendar alguna potencia y algun manillar compatible. Muchas gracias !
No sé si te refieres a la Fr10 o a la Fr10 EVO, pero creo que ambas llevan pipa de dirección de 1,5". Así que poderse poner una boxxer de doble pletina, se puede. Si acaso te tocaría cambiar la dirección (no sé qué tubo lleva la horquilla de serie). La potencia dependerá de la horquilla que montes, si es compatible con direct mount. Potencias direct mount y manillares de descenso hay tropescientos mil, depende lo que quieras gastar.