Hola Hay un colega mio k se quiere comprar esta bici para empezar a practicar dh-free y me gustaria saber si alguien la a provado o sabe como va... saludos
entra en foro de compra-venta, ay mejores bicis de 2ª mano por el mismo precio, pero si kiere estrenar, pues que te digan los que la an probado, xk io de momento no la probe...salu i suerte con la compra EJEMPLO BUENA OFERTA PARA MI: http://www.foromtb.com/f60/se-vende-cannondale-gemini-700-euros-478228.html
Si te quieres gastar poca pasta esta genial, aunque yo tiraria por la que vende el compañero que ha posteado antes, que yo la tube y es la bomba de bici y aun precio inmejorable.
decathlon es una ****** yo me compre una de esas i alos 5 minutos se me tio la cadena donde no se tenia que meter i pa quiar la cadena medijeron que tenian que desmontar media bici
DIOOSSS!!!! ya e leido 2054510 post de gente preguntando por esta bike k se la an comprado i k nos parece i k k tal esta i demas... xk no mirais algunas paginas atras tmb?? xk ai un monton de post sobre esta bike... ai tendras opiniones de gente k se la a comprado i probado, opiniones de todo tipo i ya te digo k sobretodo negativas..
gracias por totdo... pero esa bici no es para mi, es para un amigo k akaba de empezar a practicar y tiene poca pasta para empezar y me pidio k la pusiera en el foro