rockrider fr6 2011 por 400€

Tema en 'Freeride' iniciado por dosocho174, 19 Dic 2011.

1. dosocho174

dosocho174 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, como dice el titulo, un colega se compro hace 3 o 4 meses esa bici en el decarthon (se la compro pq le gusto el color para bajar a dar un voltio por el paseo, no creo ni que haya bajado un bordillo la bici) y ahora como la tiene muerta del asco me la ofrece por 400€

Yo tengo una orbea master rigida, y la mayoria de mis rutas son xc, incluso me atreveria a decir que ultimamente hago mas asfalto que otra cosa.

El tema es que este verano fui a vallnord y me la goce bastante. digamos que para ser la primera vez que iba no se me dio nada mal. He estado mirando alguna big hit de segunda mano y asi, pero no tengo dinero para comprarla aun.

Soy estudiante y lo poco que tengo me lo gasto en algun viaje (estoy ahorrando para volver a vallnord o a la pinilla tb)

Creeis que por 400€ merece la pena comprarla? Se que la bici es una basura, pero podria ser rentable ir cambiandole cositas poco a poco comprando en outletciclismo y con chollos de ese estilo? La comprariais o esperariais a tener unos 1000€ y comprar una big hit por ejemplo??

PD: link a la pagina web http://www.decathlon.es/rockrider-fr6-2011-id_8181926.html

2. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici está bien, pero daba algunos problemas, como que petaba el amortiguador, fisuraba, se petaba la horquilla, etc.

Si quiere una big hit haz click en mi firma, en "se despieza bicicleta de DH

3. dosocho174

dosocho174 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre con lo de que no se me dio mal en vallnord no me referia a que haga cortados de 3 metros ni cosas por el estilo (lo digo por lo de fisurar el cuadro o petar el amortiguador) por otro mido 1,87 y peso unos 83-85 kilos, no se si los frenos esos seran suficientes para parar los 100 y pico kilos del conjunto a cierta velocidad, que opinais?