Hola, Me llamo Jesús y soy de Granada (al menos ahora ando por aqui y Málaga). Me gustaría saber como va la rockrider fr6 como bici de enduro, o si es posible meterla alguna modificación y hacer de ella una maquina endurera. Espero alguna respuesta por favor, es que esta bici se me ha metido entre ojos y la verdad es que por el precio que tiene se podría meter alguna modificación o simplemente exprimirla así. Gracias y espero que me aconsejeis.
en decathlon tenias creo que era la er6 o algo así endurera que estaba de oferta toda en xt y muy muy bien de precio. Tienes un post dedicado a la fr6 una de sus problemas creo recordar era que partia las patillas de cambio
un colega nuestro se la a pillado nueva x 400€ en el decathlon y dice q pedalea muy bien y sube y baja con ella sin problema
La FR6 tiene 2 handicaps muy importantes para meterte en rutas enduderas con ella: el monopivote (esto no seria problema con un buen amortiguador, al contrario incluso podria ser una virtud, pero en este caso casi costaria mas el collar que el perro), y sus 19 kilazos de peso.