Rockrider no da la talla...o yo.

Tema en 'General' iniciado por BEERMAN, 16 Feb 2008.

1. BEERMAN

BEERMAN El petao de Manoteras

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo que son las cosas.
    Llevo cerca de cuatro meses mirando dobles, trek, lapierre, msc, canyon, de todo. Hasta tengo un un excell con una comparativa por precios y componentes, como mejor oferta en general lapierre tecnics fs 900 en mi presupuesto...hasta que hoy me paso por decathlon y veo las nuevas 9.1 y 9.2...impactado, cuadro hidroformado en dos colores granate y verde, precioso, la 9.1 con horquilla reba 302, avid juicy 3, sram 7...999 €, la 9.2 con un montaje tremendo aunque mas cara. Durante 15 minutos veo el cuadro, sistema neuf, ruedas, todo...y alli mismo me decido, la voy a encargar. ya habia tenido antes una rockrider y solo puedo hablar bien.
    El chico me mira en el ordenador...y sorpresa, no tengo talla S ni en la 9.1 ni en la 9.2 de este año, la mas pequeña es la talla M que va desde 1,65 a 1,75 cm y yo mido 1,61. Que complicado es ser bajito *******.
    Asi que una vez que habia tomado la decision, me tengo que ir a otras marcas que si hacen bicicletas para esa parte de ciclistas que "no damos la talla".
    Anda que ya les vale.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pero no la fabrican o no las tenian alli y se podian encargar??

es que si tienen bici para tu altura ya les vale.

3. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    las bicis decathlon, no sé por que razón, si són dobles no acostumbran a hacerlas en talla s, dejan la m la mas pequeña, como si no hubiese gente bajita que va en bici.

4. BEERMAN

BEERMAN El petao de Manoteras

Me Gusta recibidos:
    23