Rockrider no da la talla...o yo.

Tema en 'General' iniciado por BEERMAN, 16 Feb 2008.

1. BEERMAN

BEERMAN El petao de Manoteras

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo que son las cosas.
    Llevo cerca de cuatro meses mirando dobles, trek, lapierre, msc, canyon, de todo. Hasta tengo un un excell con una comparativa por precios y componentes, como mejor oferta en general lapierre tecnics fs 900 en mi presupuesto...hasta que hoy me paso por decathlon y veo las nuevas 9.1 y 9.2...impactado, cuadro hidroformado en dos colores granate y verde, precioso, la 9.1 con horquilla reba 302, avid juicy 3, sram 7...999 €, la 9.2 con un montaje tremendo aunque mas cara. Durante 15 minutos veo el cuadro, sistema neuf, ruedas, todo...y alli mismo me decido, la voy a encargar. ya habia tenido antes una rockrider y solo puedo hablar bien.
    El chico me mira en el ordenador...y sorpresa, no tengo talla S ni en la 9.1 ni en la 9.2 de este año, la mas pequeña es la talla M que va desde 1,65 a 1,75 cm y yo mido 1,61. Que complicado es ser bajito *******.
    Asi que una vez que habia tomado la decision, me tengo que ir a otras marcas que si hacen bicicletas para esa parte de ciclistas que "no damos la talla".
    Anda que ya les vale.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pero no la fabrican o no las tenian alli y se podian encargar??

es que si tienen bici para tu altura ya les vale.

3. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    las bicis decathlon, no sé por que razón, si són dobles no acostumbran a hacerlas en talla s, dejan la m la mas pequeña, como si no hubiese gente bajita que va en bici.

4. BEERMAN

BEERMAN El petao de Manoteras

Me Gusta recibidos:
    23
    Las tallas S, (cosa normal porque son bicis que no salen mucho), no las suelen tener en las tiendas pero si las fabrican, cuando alguien quiere una la encargan. Hoy el chico que me ha atendido se ha quedado perplejo al ir a encargarla a fabrica y ver que no habia opcion de talla S.
    Que sea algo temporal o circustancial...no lo se. Pero si hoy te vas a comprar una 9.1 o una 9.2 del año 2008 en talla S, no tienes opcion de encargarla.

5. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    nos pasa lo mismo a los que nos pasamos de la raya, y cuando mides mas de 1.90 y bien pasados...

6. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    La 8xc tampoco existe ne talla S, la M es la mas pequeña, la verdad es que no entiendo porqué, pero bueno, por lo menos la deberias poder encargar.

Compartir esta página