Me han encargado que busque una bici sobre los 300 euracos, y estoy dudando entre 2: Rockrider 5.2 Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 5.2 Negro ROCKRIDER - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. 279 E (249 en rojo) Conor AFX 8500: BikeZona - CONOR AFX 8500 (2009) 350 E Cual cogeriais?
Pues yo me quedaba con la RR5.2, puesto que la Conor no te va a dar más que la deca, y esos 100 los veo mejor invertidos en unas botitas y una chaquetilla para el frío, por ejemplo. Ah, y digo esto con conocimiento de causa, he probado las 2. Saludos!
Ok, gracias por las respuestas. La verdad que es es son 100 E de diferencia que no se si están justificados en la com¡nor. Alguna opinión más?
guarda esos 100 euros para mejoras en el futuro o para material. la diferencia de calidad de los componentes de la conor sobre la rockrider es minima.
Pues creo que voy a pillar la rockrider, a igualdad de precios pillaria la conor pero es que son 100 leureles...
La verdad que para pillarme la conor me pillaba x 389 la 5.3(que esta bastante x encima), pero si no la 5.2 no esta mal por 279 5.3:Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 5.3 ROCKRIDER - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.