rockrider rigida, deore lx, talla grande (1.88 cuadro creo que 21")

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por rrmahiaIII, 27 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    vendo esta bici que compre hace cuatro años.

    la use para tres salidas, pero me canse de la bici. El año pasado empece a usarla otra vez, y al poco tiempo me compre otro modelo superior.

    La bici no debe tener ni 500 km, porque mis salidas antes eran muy cortas. Tiene los mismos componentes que cuando la compre, y se puede ver que están nuevos. NO hace falta cambiar nada, ya que esta casi sin usar.
    - cambios deore lx
    - frenos de disco.
    - amortiguador rock shox
    - talla grande, yo mido 1.88 (cuadro creo que es de 21")

    Las cubiertas se las puse nuevas, pensando en usarla de segunda bici para el carril bici. Todavía tengo las que traía de serie guardadas (casi nuevas) ya que no me gustaban mucho. Las cubiertas están nuevas, no tienen ni 300 km.

    La bici me costo 640 € en Decathlon y la vendo por 275 no negociable. Solo venta en Madrid, quiero que la persona que la compre la pueda probar y comprobar que esta casi nueva, solo que yo no me puedo llevar las dos bicis a mi nuevo piso. IMG_1568-peke-.jpg IMG_1565-peke-.jpg IMG_1564-peke-.jpg IMG_1563-peke-.jpg IMG_1559-peke-.jpg
     
  2. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    vendida
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página