Buenas a todos: Abro este hilo para comparar estas 2 marcas que tienen a mi parecer varias cosas en común: buena relación calidad-precio, varias gamas, las 2 marcas pertenecen a 2 grandes cadenas como son el corte inglés y Decathlon etc. Me gustaria que dieseis vuestra opinión, cual es la que a vuestro parecer es mejor y sobre todo los aspectos positivos y negativos de cada una. Yo de la que puedo hablar es de la Bpro pues tuve una zs2 hace cosa de 2 años y me fue bastante bien,me hacian todas las revisiones, solo tenia los tipicos desgastes y desajustes. Dentro de estas marcas seria interesante saber cual ha sido vuestra experiencia y al final que hay que tenr en cuenta para decantarse por una o por otra. Saludos!!
Yo me cogería mejor una Decartón, a mi parecer tienen mucha más experiencia en el tema bicicletas de el Corte Inglés.
Sin duda Rockrider, Los cambios SRAM son practicamente indestructibles, y si bien son un poco más bruscos que los shimano, estos últimos son demasiado delicados.
Dependiendo de ofertas a veces interesa más la b-pro. Pero por lo general las RR suelan ser algo más económicas.
Puestos a elegir el decarton ya que el corte en bicis poco, poco por experiencia y en el decarton depende de cual sea y quien te toque como todo en la vida. Suerte.
pos fijate lo que te digo en calidad creo que las de el corte ingles son mucho mejores que las del decarton eso si como dice un proverbio chino o de donde sea: "NUNCA BUSQUES ASESORAMIENTO DE BICICLETAS EN UN TIO CON TRAJE"
Las RR son buenas bicis, y siguen ganando en calidad/precio a las BPro. Es cuestión de mirar cada bici elegida y comparar los componentes que llevan una y otra. En cuadros no creo que vaya a haber demasiadas diferencias apreciables entre una marca y la otra.
Julio, la verdad es que tienes bastante razón. Pocas marcas son tan lógicas como rockrider a la hora de montar sus bicis. Las rockrider están muy equilibradas. Yo es que prefiero una bici con todo deore, o todo X7 que a me lleve frenos deore, mandos deore y cambio trasero xt. Y ya si mirasemos los pedaliers de muchas bicis fliparíamos. Un saludo.
Yo me fio bastante más de las RR, están más equilibradas, no te ponen un cambio xtr con una horquilla dart 3 o una Tora. En cuanto a las más baratas si que se parecen bastante y en algunos casos puede estar mejor la Bpro, pero suelen tener buen cambio y lo demás muy por debajo.
de RR está lleno el campo, por algo será, las B-Pro son estéticamente muy chulas y algunas muy bien montadas......