Buenas!!, quería resolver una duda, a ver que me aconsejais. Quiero comprarme una bici pero tengo el presupuesto reducido para gastarme (200 como mucho puedo subir 50 más), he mirado más o menos el mercado y he encontrado estas dos posibilidades y quiero saber cual os parece mejor vosotros que entendéis (marca, cuadro, componentes...etc). Las dos opciones son Rockrider 5.1 o Merida Matt 2V. Aquí os adjunto las dos bicicletas: Rockrider 5.1: 200 www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-51-c1-2013-id_8231773.html# Merida Matt2v : Me la dejan 250 www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-merida-matts-2-v-2013-roja Ayudadme por favor que quiero salir a rodar en breve!!! Si sabeis de alguna bici que esté mejor que estas dos por el precio que digo previamente decimelo! Muchisimas gracias
Mérida es mejor marca eso esta clarísimo, pero en este caso yo elegiría la Rockrider, más que nada xk veo q monta una horquilla más decente que la Mérida. Pero puedo equivocarme ya que no estoy familiarizado con los componentes que montan, pero yo he usado hoquillas SR Suntour y al menos se las ve sólidas. Estirándote un poco más puedes pillar esta http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-52-2012-id_8207349.html que ya es algo mucho más decente. Otra posiblidad es recurrir a la segunda mano que puedes encontrar buenas bicis por ese presupuesto q manejas.
Igual es mejor opción una de segunda mano, ya que los dos modelos de bicis que miras son muy simples. Por ese precio de segundamano encontrarías algo mejor.
Yo como te aconseja el compañero te recomendaria tambien optar por la segunda mano, ya que en ese presupuesto te van a ofrecer cosas muy muy basicas, pero si tuviese que elegir entre las dos me quedaria con la Rockrider.