Es una bici cojonuda pero dudo que alguien que se pueda gastar 4500 euros ena bici vaya por una rock rodear....
Me fijare a ver si veo alguna pero lo dudó... Y ojo que a mi me gustan las rockrider y me parecen lo mejor en calidad precio.... Pero 4500 euros...
Una Spec de 4500 no viene full Xtr, ni siquiera carbono y xt... X cierto, 11 Pedals Shimano M 520 ?? 8,4kilos con 500gr de pedales?? ****, pon unos XT o Crank! Y Abs??
Si probablemete sea la mejor bici del mercado por ese precio. No digo que no. Pero a ver si aparece alguien que la tiene o que ha visto una.... Yo casi apostaría a que no. Igual me sorprendo pero.....
Es una bici cojonuda pero dudo que alguien que se pueda gastar 4500 euros ena bici vaya por una rock rodear.... Totalmente deacuerdo. Al igual q pienso q le pones pegatinas de trek. Spec... Y ya no valdria 4500 sino 5000 y algo. La marquitis vende mucho y rockrider=decatlon=decarton y eso es algo que la gente quieras o no lo mira mucho
¿5000 y algo? Mira esta que puse en otro hilo que se hablaba de esto. Una Merida por ejemplo, marca no especialmente cara como otras, pero con características muy similares a esta RR: http://www.bikestocks.es/b2c/index....hp&md=0&ref=O.NINE.CARBON.SUPERLITE.TEAM.2013
Dejando atrás que gastarse ese dineral en la bici es tontería sana y más aún en una BTT, la bici en si es un despropósito.
Y tanto... 2500 pavos nada menos, más de 400.000 de las antiguas pesetas. A ver si alguien tiene una explicación lógica y coherente para esa diferencia tan grande. ¿Las cubiertas? ¿El sillín? ¿Potencia, tija o manillar? Lo demás es igual, y si me apuras casi mejor la RR en frenos, o al menos a mí me gustan más.
A ver quien encuentra una bici de características similares, de las que llevan "pegatinas conocidas" (es decir, de una marca "molona") y comparamos precios... Blackdead ya ha puesto una. * Mérida (7074 € * ...
4.500 € en una bici del decathln me parece un despropósito. está muy bien montada,pero en mi opinión, si tengo ese dineral para una bici, me compro "la bici soñada", es decir, la típica bici que siempre te ha enamorado, y desde luego, a mi no me enamora un cuadro del deca.
* Mérida (7074 € link * Bh ultimate 9.7(5299) LInk * Orbea alma G Team 2013(SRAM XX) (6152€ link
Scott Scale 600 RC 5800 euros http://www.karacol.es/bicicletas.php?tipo=MTB+RIGIDA+26&marca=1&agno=2013