rockrider9.2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mach15, 3 Mar 2010.

1. mach15

mach15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers
    necesito vuestra opinion sobre la rockrider9.2, alguien que la tenga o la ha probado. Estaba pensando en comprarla y antes me gustaria leer vuestras opiniones o sugerencias similares por 1300€. Gracias

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo me la acabo de comprar hace poco y he de decir que en comparación con la misma del año 2007 que era la que tenía antes hay una gran diferencia.

Cuadro robusto y ligero, horquilla Magura excelente con ese recorrido de 130 y los cambios sram funcionan a la perfección...

Yo la he mejorado algun que otro componente pero como te la venden (quitando el timbre, las luces y los catadriopticos de la ruedas)..je..je.. funciona a la perfección...

Un saludo

3. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    cuanto pesas? yo soy peso pesado y la veo que o bien por gomas o las propias ruedas es poco rigida, imagino que el cuadro también tiene que ver. Lo primero que la voy a cambiar son las cubiertas porque la tengo desde octubre y ya están todo cuarteadas, el resto de componentes de momento calidad precio correctos

4. mach15

mach15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Peso 85kg.
    Saludos.

5. mach15

mach15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores animaos a echarme una mano que estais muy timidos. Gracias