Hola, me quiero comprar, y estoy como mucha gente entre la 8.1 y la 9.1, el caso es que estoy buscando las del 2008 para ahorrarme unas pelillas que tamos en epocas dificiles ( NUNCA EN CRISIS ) jeje. Así que si alguien en esta proxima semana ve alguna por los alrededores de Bcn...que me de un toque, Tendrian que ser en talla "L" Merci, un saludo
mira si no me equivoco mucho y creo que no en el decathlom de ferrol esta la 9.1 a creo que 700 €
Jalll dijo el otro día que en un deca de por allí aun quedaban. Pero no recuerdo en cual dijo. Un saludo.
http://www.foromtb.com/f59/vendo-rockrider-8-2-2008-2-meses-nuevo-precio-urge-386171.html mira este enlace en el foro en rigidas o semirigidas sino copia la url en tu navegador y te lleva directo
Una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver... La 8.1 del 2008 y la del 2009 son iguales en componentes salvo el color del cuadro (gris en 2008 y granate en 2009) no??? Pero la 8.2???Es que hasta el cuadro tiene la misma pintura!!!(el blanco). Por lo menos por los posts que veo de gente con la 8.2 del 2008 y viendo ahora en las tiendas la del 2009... Gracias y saludos!
es que creo que la 8.2 no la han cambiado, sigue siendo el mismo modelo. según se comentó por el foro, la cambiarán el año que viene, y liquidarán las que quedan a finales de este año/principios del siguiente. saludos
Por si hay algun aventurero... en el Decathlon de Portugal estan mas baratas!! Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 8.1 B'TWIN - praticantes de BTT que procuram um bom desempenho e polivalncia em todo o tipo de terrenos em montanha. hay hasta una 9.1 por 650 euretes!! lo que hace el aburrimiento, que he mirado hasta en el decathlon de china c3 pero el cambio con el yen salen a unos 700 euros aprox, no interesa ir a China a pillarla...unky Decathlon - ??????? - ????? - ??? - ???