Hola, que tal veis la Rockrider Fr6 para hacer rutillas normales? El peso es un pelin elevado (18,4 kg), pero la geometria parece buena para hacer freeride y hacer unas rutillas tambien. Saludos!!
Antes de nada, no la he probado. Pero la he visto y la sensacion es que yo no llegaria ni hasta la tienda a por el pan.
mi bici de descenso pesa 18,2 y no es lo mas apropiado ese peso para enduro... mirate algo en torno a 15 -16 kilos
Querrás decir tu bici de enduro, DH,rally,Freeride...etc... Además tu eres un Moe y como tal, haces cosas mu raras...:mrgreen:
Meeec, por aqui anda dark_81 que tenia una 9.2 y hacia de todo... y partir no partio precisamente XDDD Además que este error de decir: decathlon = Wmierd*"... me parece muy fuerte diciendo a más que no las has probado :cunaoo... pero como todo son opiniones Claro... muelle por todos lados, neumaticos que no son de juguete precisamente... eso si me da miedo cojerla :cabezazo :mrgreen: La bici me parece que puede dar buen resultado, con sus limitaciones, pero los frenos dudo que te den problemas, solo pondria como pega el amortiguador y a largo tiempo la horquilla
De acuerdo contigo con lo del amortiguador, es de lo más básico. Me imagino que invirtiendo poco dinero en ella puede quedar una bici muy buena (por el precio que tiene) y tiene pinta de aguantar lo suyo para pegarte buenas bajaditas. Y me imagino que su peso tampoco ha de ser un impedimento para pegarte tus rutas con ella, ya que no tiene una geometría como las de freeride extremo (creo yo). Saludos!!