Hola, El MMR Pro Team de Miguel Silvestre con Carlos Coloma, Pablo Rodriguez, Catriel Soto y Luis Pasamontes pasa a llamarse Rocks & Co en 2015. El material serà Giant. Y fichan la fémina Daniela Campuzano, Mejicana. Ira con Giant o LIV ? que opináis?
Esto se sabia desde octubre. Miguel Silvestre dijo que estaban valorando la incorporacion de una nueva marca entre otras. Por muchos agradecimiento que quieran hacer a MMR, para mi es una apuñalada si es cierto que han cambiado de marca por dinero, ya que fueron los de MMR quienes reflotaron a estos ciclistas que desde un principio estaban completamente perdidos y sin equipo. Como no tenían equipo nació Sport Factory que desde su inicio fue MMR el que financio (entre otros) para esta "negocio" saliese adelante. No se si seguirán con ellos Spiuk, tomtom.... Esta marca siempre esta sorprendiendo, es "probable" que guarden ese dinero de patrocinio para otro proyecto de mayor escala...
Alguien puede explicar que ha pasado, de MMR se anunció paso a GIANT para temporada 2015; se presentó equipo con esta marca y corrieron ABR y de la noche a la mañana han vuelto a MMR Coloma y Soto. Es algo un poco raro, ha habido algún problema? Han salido mal con Giant??
Algun allegado puede arrojar algo de luz al respecto??? Estoy con Titanfull, a veces hay que mirar algo mas que las cuestiones economicas... Desde luego estoy seguro que por ahi van los tiros. En cualquier caso me alegro de que MMR siga en primera linea de batalla, como marca sale muy reforzada, al contrario que Giant... Alguna explicacion podrian dar para no dar pie a todo tipo de especulaciones.
El equipo hizo un gran papel en 2014, y probablemente tenían mucha ambición para 2015 y con los elementos que tenia, probablemente contaban con cerrar patrocinios que quizás no se han concretado. Se presenta todo a lo grande y a ver si hay sopla el viento a favor. yo no creo que sea una puñalada a MMR, hay que arriesgar un poco y en octubre seguro que tenían expectativas que no han podido concretar y el tema de patrocinios muchas veces se presupone y luego no se cierran. Pero esto es normal, mas en estructuras que necesitan ya dinero de verdad. ¿quien tiene el patrocinio cerrado cuando hace la inscripción de un dakar, por poner un ejemplo de algo costoso? un 80% seguro que no. Y dudo que Giant tenga mucho que ver, yo creo que lo que debe haber fallado son otros patrocinios sin cerrar. escribo para seguir el post, pero que quede claro que no entiendo de estos temas más allá de ser un aficionadillo.