rockshock o fox??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by andoni_, Jan 23, 2009.

1. andoni_

andoni_ Novato

Buenas:

Tenia una duda que se ha transformado en discusión.

Que es mejor, una horquilla rockshock o una fox??

de ello depende que mtb me compre.

muchas gracias

2. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

El que tenga una buena Fox te dira que Fox,y el que tenga una buena RockShox te dira que RockShox,jeje,yo tengo una wena RockShox,asi que ya sabes,jejej,saludos
    PD.quizas no te haya servido de nada,jeje

3. andoni_

andoni_ Novato

jajaja

todos los comentarios ayudan...

gracias

4. josebik

josebik Miembro activo

En comparacion a peso y precio gana la Rock Shox Sid Team Dual Air pesa 1.526 G , com mando remoto ( 46 G ) Y tubo a 205 mm, vale 725 € , la Fox 32 F remote RL 100 mm que es la que tengo yo pesa 1.602 G , con mando remoto y tubo a 210 mm, vale 875 €.Yo estoy contento yo te recomendaria la Fox saludos.

5. sklador

sklador Miembro Reconocido

Yo tambien soy mas de rock shox que de fox y eso que he tenido las dos.
    En cuanto a lo que comenta josebik, la sid team de este año vale bastante menos de 500 euros nueva por internet. Y con la poca diferencia que hay con la race (un pequeño muelle que uno es de titaneo y en la otra de acero) me pillaria esta ultima, que ha llegado a estar por 350 por paginas de internet alemanas y francesas

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Depende de que fox y de que rock shox. Eso si, como dice mi tendero, por cada fox corriendo por ahí hay 5 rock shox. Mi bici monta una rock shox recon de 130mm y no tengo ninguna queja sinó al contrario.

Saludos.

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

porque rock shox hace más gamas, que las altas y a precios más asequibles...

En la penultima revista de solobici, hacia una comparativa de las horquillas de 100mm canela pura, y las dos mejores, eran la SID y la Fox f100, pero la sid igualaba en rigidez y tacto a la fox, además era más ligera y más barata, asi que la comparativa se la llevo la SID... la sid con el dual air tiene más posibilidades de ajuste a tu forma de conducir, y como han dicho por menos de 400 la encuentras por ahi, y tambien la fox... yo la Fox he probado una con terralogic y me dejo impresionado, en ese caso yo me quedaria con fox, sino con rock shox...
    pero ojo, que no te las vas a comprar, que te vienen en la bici, pues tio, comprate la que más te guste o la más barata, las dos son horquillas cojonudas y vas a estar con las dos contento...

Share This Page