tengo dudas de como regular mi rock shok lyrir 2 step air.si alguien la tiene y q pese sobre 85 kg podria decirme cuantos cliks tiene en la presion de altas ,bajas y rebote
Yo llevo una Lyrik 2-step air y, al principio, me costó encontrarle el punto. Me ayudó mucho lo que comente, en ese post, el forero *ernest* en la segunda página. http://www.foromtb.com/f36/rock-shox-lyrik-u-turn-326884-2.html#post4849560 Lo que significa cada regulación sale de la ficha técnica de SRAM para el Motion control (ver archivo adjunto). En cualquier caso, se debe seguir el orden que indica el fabricante: 1 Ajuste de sag (partiendo de 100-110 psi para la 2-step un peso de 81-90kg). A partir de allí ajustas según tus gustos. Yo, con 70 kg creo que le saqué algo de aire respecto a lo que indicaba, porque no se hundía el 15-25% que se buscaba. Para mi peso ponía 80 psi y creo que la llevo actualmente en 60 psi. 2 Rebote 3 Compresión Para rebote y compresión seguí las indicaciones del Mission Control. Si no recuerdo mal la Lyrik 2-step air no tiene el mismo número de clics que indica el documento de Mission control (o al menos no supe sentir los 16 clics en baja, 12 en alta y 2 vueltas en floodgate). Lo que hice fue hacer un cuarto de los clics en baja, un tercio en alta y la mitad en floodgate. A partir de ahí puedes tunear más fino si quieres hacer recorrido muy cañero, muy lento y revitado, saltos gordos... Venga, que la disfrutes.