ROCKSHOX 2011 Horquilla Reba RLT TI 120 mm Blanca Pushloc axe 9 mm 1''1/8

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TREMENDORAMA, 28 Abr 2012.

1. TREMENDORAMA

TREMENDORAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros estoy buscando una nueva horquilla para mi burra y quisiera me dierais una opinion sobre esta REBA ROCKSHOX 2011 Horquilla Reba RLT TI 120 mm Blanca Pushloc axe 9 mm 1''1/8 que he encontrado por un precio de 350 euros, mi uso suele ser normalmente rally aunque a tambien trialeras y senderos, y si alguien tambien me podria decir que diferencia existe en relacion a la REBA RLT modelo del año 2012 que no sea el peso que ya se que esta ultima es 100 gramos y el precio esta algo mas cara mas ligera, yo me refiero a si hay alguna diferencia de caracteristicas. Espero vuestras opiniones muchas gracias y muchas pedaladas

2. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia entre la 2011 y 2012 son las botellas. La del 2012 hereda las botellas de la Sid, con la rebaja de peso.
    Yo voy a poner mi reba rl del 2012 (tiene 1 semana) en venta. Solo ha sido montada y probada en una mini ruta de 30 km.
    La compré por que me están reparando otra horquilla y ahora me he comprado una bici nueva (idioteces que hace uno por falta de nicotina).
    Si te interesa te la dejo en 230 euros.
    P.D. Es blanca

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Compartir esta página