Muy buenas queria saber que tal funcionamiento tiene esta horquilla, he visto que cuesta 160 y como tengo una HardRock en proceso, la horquilla que trae es una suntuour, entonces esta horquilla que tal funcionaria.... En cuanto tenga la hard Rock preparada, pondré fotos. Solo me falta meterla hidraulicos y ponerla el cambio en DEORE Un saludo y gracias.
Entre la dark 3 y la suntour xcr no existe una gran diferencia bajo mi opinion..........., son duras y de bajo mantenimiento pero no les puedes pedir milagros. si puedes tira a por el siguiente escalon (Tora- Recon)....
Yo la tengo y, aunque no soy muy exigente con la suspensión y no me desagrada, invertiría algo más en otra mejor, o compraría algo superior de segunda mano.
Yo la he tenido y aparte de pesada es rebotona y poco rígida por sus finas barras. Por ese dinero puedes encontrar una horquilla de verdad por el foro que hay verdaderos chollazos. s2.
Vale, es para saberlo, ya que ando un poco justo de presupuesto. Porque estoy mejorando 2 bicicletas a la vez y puff $$ Yo la quiero principalmente para caminos suaves X COUNTRY aunque bacheado que otro y se acabó. Tampoco la voy a pedir una exigencia brutal...
yo tng la dart 3 de 120 y etsoy deseando de cambiarla, tacto muy raro, por poco mas torah las barras son mas grandes y muxisimo mejor tacto
Luego otra consultita, mirando podria ampliar el presupuesto haciendo un esfuerzo he encontrado esto: Marzocchi 33 TST2 304€ Rebajada a 221,80€ Descripción: • Funcionamiento de elastómero, aceite y muelle. • Nuevas botellas sobredimensionadas en magnesio y arco en forma de “M” con mayor rigidez. • Nuevo puente superior más ligero • Tubo de dirección de aluminio • Barras Hi-Ten Cromoly 32mm. • Ajustes: - Bloqueo rediseñado en compresión “TST” mediante control remoto al manillar. - Precarga de muelle mediante dial superior “llave Allen”. - Rebote manual con dial inferior. - Peso: 2.298gr. • Dos opciones: - 100mm de recorrido. - 120mm de recorrido. ¿Esta Horquilla merece la pena? Acabo de ver la oferta en Mammoth, y parece buena.
Elastomero y 2,3kg? Quedate con la dart 3. A ver, las dart, si vienen con control de rebote y adaptas el muelle a tu peso, no están tan mal, pero son poco rigidas (si pesas) y pesan un poco. Si pensabas gastarte unos 160, o vas a por una Epicon nueva en la red o miras una Recon o Tora de segunda pata. Eso si, pilla una con Motion Control y bloqueo y a ser posible, de aire. Suerte!!!
Peso 72kg con la mochila con el agua y todo, yo personalmente unos 68 67kg y mido 1.75, tengo 17 años. Tampoco tengo un peso excesivo, aparte de que tengo otra bicicleta una Rockrider 6.3 mejorada hace poco, la compre una Rock Shox Recon de un vecino que me al vendio, y la llevaba en su X control y la llevo con avid 3.5 y demás, solo me falta meterla un amortiguador de aire, y esta hard rock, la tengo en restauracion es del 2008 y ya tengo las llantas con buje para disco, solo me falta los frenos y una horquilla en "condiciones" entendamonos.
para comprarte esa quedate con la qu tienes y espera y con el tiempo te compras una tora,recon o reba
Pues yo opino que esa Marzocchi puede ser mejor horquilla que una Tora, y por supuesto mejor que la Dart. Yo tengo una MX PRO LO y, salvo por el peso (cosa que me importa más bien poco), funciona de lujo. Además, no cambiaría la Suntour por una Dart en la vida. Un saludo.
Yo tengo la Dart3 porque me vino de serie con mi bici, pero ni de coña me pondría yo esa horquilla. Estoy esperando a gastarla un poco para pillarme una Reba por internet, que puede sacarse a buen precio.
Ni se te ocurra pagar 160 euros por una dart 3, por ese precio mira en fizzbikes y pillate una suntour epicon, es de aire, 1.800 gramos y es infinitamente mejor a una dart. Si te estiras un poco mas, podras comprarte una rock shox recon, yo me la pille en una tienda de alemania por 190 euros mas el transporte.