Muy buenas a todos! Me voy a pillar una Big Hit II del 2009 que trae esta suspension, que tal es? por que por los demas componentes creo que no estan mal,n? Cuadro: BigHit FSR, de aluminio M4 Premium doble ORE, pivotes de giro con rodamientos, sistema ISCG, triángulo traser asimétrico de 190mm de recorrido Horquilla: Rockshox Domain 318, 180mm de recorrido, sistema de muele, ajuste externo de rebote y compresión, eje de 20mm, tubo de dirección de 1-1/8" a 1.5" Amortiguador: Fox Van R piggy back, 8.5x2.5", ajuste de rebote., S:400, M:450, L:500 Ruedas: Specialized P-Disc, 32mm, 36h Cubiertas: Specialized Clutch SX 26x2.3", 60 TPI, aramid bead, cap ply, soft dual compound Cambio: SRAM X-9, 9-speed, short cage Desviador: Sistema de Cambio: SRAM X-5, trigger, 9-speed Bielas: Truvativ Hussefelt, 170mm w/ SBC chain guide 34t, 4-bolt, compact 104mm pattern Cassette: Shimano HG50, 9-speed, 11-34t Pedales: Specialized Lo-Pro alloy Sillín: Specialized Enduro, 8mm hollow Cr-Mo rails, SL foam Tija de Sillín: 6061 butted alloy, two-bolt, 0 offset, 30.9x300mm Manillar: Specialized Big Hit rise bar, 31.8mm, 6 degree up, 9 degree backsweep, 680mm wide Potencia: Specialized Aggro stem, 35mm extension, OS 31.8, 4-bolt, forged Dirección: 1-1/8" to 1.5" Threadless, alloy, cartridge bearing Frenos: Avid Juicy 4R, full hydraulic, tool-less reach adjust, metallic pads, 203mm rotor que otro modelo me recomendariais de este nivel de bici?? he mirado Scott Glamber tambien.... GRacias de antemano!!!
pues no se como ira , yo tengo una en casa aun sin estrenar ! xd pero tiene buena pinta , mi pregunta respecto a esa bici es... a que juega specialized con esa direccion ??? :S , no lo entiendo
Yo tengo 2 Domain y es una maravilla de tacto y progresividad, lo unico que la de 180 de recorrido no trae el u-turn para regularle la atura de las botellas q es muy comodo para usarla tbn en subida, x la horquilla no te deves preocupar :aplauso4. Saludos!
yo tengo una, bueno esta en la garantia hubo unas series con tubo de direccion de acero con problemas porque se salia el tubo de direccion de la cabeza... yo no he notado jamas ningun extraño... pero bueno, ahi la he mandado en casi 1 año que tiene va perfecta, muy buen funcionamiento y progresiva, ademas se puede regular desde muy blandita hasta bastante durita
Que raro,la mia big hit 09 no trae ajuste de compresion (en mi anterior 08 si)... Debe ser esto asi? a mi me extraño un poco,pero me dijeron que las 2009 que monta la bighit no lo traen,solo rebote...
la big hit 2 te viene con la domain 302 no la 318, es igual pero no tiene ajuste de compresion, la que trae la 318 es la big hit 3. de todas formas es una buena suspension va muy bien y con 180 de recorrido es vastante tragona....
Horuillas y pipas de direccion conicas... asi se tendras ue comprarlas especiales y ellos añadirle un plus... aun asi, si se piensa un poco, donde esta la cara de 1,5 le pones un adaptador a 1,1/8 y le pones una horquilla de 1,1/8 jajaja Saludos :chinchin
pues yo tengo la u-turn del 2009 y con 6 meses de uso tiene una olgura bastante notoria en tre barras y botellas a tal grado q al amortiguar se escucha trtrtrtrtr... no se si solo sera la mia la q ace ruido, algunos dicen q es normal xd. x lo demas funciona bastante bien diria yo, las regulaciones c notan muxo. pero ps esa olgura q merma su funcionamiento...
YA pille bici, Scott Glamber FR 20 del 2008 viene con la bomber 66 RCV y va muy bien por el momento.... gracias por los comentarios