RockShox, Marzochi, Sontour ??????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sanzbi, 8 Jul 2009.

1. sanzbi

sanzbi BikEro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ke hay !! soy novato en esto del foro, y tambien en cuanto a material de las bicis. dicho esto, me gustaria saber que diferencia hay entre las suspensiones rockshox, marzochi o sontour. no tengo fichado ningun modelo en concreto, porque no se mucho del tema. tengo una merida con kit stx rc, y con unas RST, pero ya estan para el arrastre y por eso me gustaria cambiarlas. mi limite de presupuesto es 200€ como muchisimo, con esto de la crisis hay que cortarse un poco !! jeje. pues nada, espero que me ayudeis !! venga, adios !!

2. evilrest

evilrest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo e probado las 3 y te puedo decir ke el modelos similares entre esas 3 suspensiones te puedo decir que la mejor que se veee es la marzocchi la diferencia es que tiene un funcionamiento mas suave es bastante mas dura y su mantenimiento es casi similar a las otras.con un presupuesto de 200 euros te da para comprarte una pedazo de horquilla marzochci las suntour son un poko basura por decirlo asi n tienes ajuste y son muy duras menos alguns modelos mas caros y las RS sn bastante suaves y de mantenimiento n es tanto pero es un poko mas dificil de desmontarla que la marzocchi.comprate la marzocchi que n te arrepentiras un ejemplo es la 22 lo 125 mm perfecta muy buen funcionamiento.Espero haberte ayudado.Saludos y ya me contaras

3. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me interesan opiniones de estas horquillas!

Compartir esta página