Rockshox o fox?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arnauet, 12 Oct 2009.

1. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprarme una bici con horquilla RockShox SID Team 100 que opinais de esta horquilla? A mi me han dicho que la fox es mejor que la marca rockshox. Gracias, saludos.

2. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Fox es para gente guay y RockShox es para meronormales entre los que me incluyo claro está.

Ahora en serio; la SID es una horquilla de rally si haces algo un puntito más me iría a la REBA, hablando de horquillas meronormales claro está.

Un saludo

Última edición: 12 Oct 2009
  3. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una pregunta absurda en el sentido que no vas a poder sacar nada en claro,a unas personas les gusta una y a otros les gusta otra. Cada marca tiene sus defectos y virtudes,compra la que mas te llame y juzga tu mismo. Hablando de dos grandes marcas,no vas a cometer un error,cojas la que cojas ira de **** madre

4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Lleva razon tanezillas, cojas la k cojas van a ir muy bien, ahora si la vas a comprar para muy tecnico coje una con fox pero las Rock Sohx son bastante buenas tambien.

5. S-PIPO

S-PIPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo la Fox F100RLC, y lo bueno que tiene es el umbral de bloqueo, que se asemeja a un desbloqueo automatico, tu vas con con la horqilla bloqueada y al cojer algún bache, se desbloquea, actua y despues sigue bloqueada. Dicho umbral lo regulas tu con un regulador que tiene bajo la botella derecha.
    La SID es tambien una gran horquilla y ligera, en fin un lio. Mira, compara, y al final compra la que más se acerque a tu forma de montar en bici.
    Saludos.

6. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, esque estoy mirando una bici y no se por cual decantarme si la trek elite 9.8, que tiene horquilla o la grand canyon cf 8.0, por componenetes en general la canyon, pero el problema es que la canyon solo la puedes comprar por internet. Que me opinais?

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Opino que me compraba la Trek por comprarla en tienda física, tener trato directo ante cualquier problema, garantía de por vida en cuadro, mucho más bonita bajo mi gusto, ser mejor marca que Canyon, ..... y encima llevártela en el acto, sin esperas, molestias, etc.

Sí que tiras por lo alto, una Elite 9.8 jejeje, qué pijo. Disfruta la bici que te compres, sea cual sea de las dos.

Saludos.

Última edición: 12 Oct 2009
  8. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece mejor cuadro el Trek, y para una inversión de ese calibre, supongo que es para darle caña a la bici, la garantía y reparaciones / revisiones te van a salir mucho mejor en tienda fisica, la canyon ahí te dará problemas.

9. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa 9.8,ufffff quien la pillara

10. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues ya lo tengo claro. Gracias, saludos.

Compartir esta página