Buenas, pongo a la venta esta horquilla para ruedas de 29. RockShox Pike DPA 120-150 del 2013. Es la Dual Position Air, con cambio de recorrido de 120mm a 150mm. Barras de 35mm Eje de 15mm Color blanco Regulaciones de presión de aire, rebote, compresión en baja velocidad y 3 posiciones de compresión hasta bloqueo. La horquilla está en perfecto estado. La compré a otro forero para mi anterior bici una Stumpy EVO 29 (que tb está en venta) y al cambiar de cuadro (Enduro 29) prefiero ponerle una de 160mm que es lo que le toca. Apenas la he usado durante 2 meses. Podeis ver fotos en el siguiente enlace al anuncio de mi anterior cuadro, si alguien desea mas fotos o cualquier información solo tiene que pedirlo. PRECIO: 450 euros puesta en casa http://www.foromtb.com/threads/spec...roy-lee-limited-edition-2013-talla-l.1107283/ saludos
Uppssss...me olvidé el precio!!! 450 euros puesta en casa. La medida del tubo la tengo que comprobar, pero juraría que está sobre los 19-20cm. (ahora va montada en una Spec Enduro 29 talla L)