ayer monte la reba en la mtb y desde que la monte y cerre la arandela para bloquear nada de nada va de lujo pero no bloquea y es nueva que le puede pasasr dice un amigo que ha podido perder aceite en el embalaje y parece que si, pero muy poco ,.no se si sera del que trae en las botella recubriendolo. que le puede pasar yale hemos tocado en el cierre con la llave alen de 3 y nada sigue igual tanbien dice mi amigo que tengo que andar un poco con ella y ayer le hice como 28 km y no se que hacer si mandar ha garantia o no se no se gracias -------------------------6- 8- 10 ya esta solucionado le falta aceite por el viaje en avion y la descompresion a perdido el aceite al estar la caja tumbada supongo ahora mismo la rrecojo del taller y la pruebo gracias a todos
El de la REBA no es un bloqueo estricto, siempre tiene un pequeño margen de recorrido, y, además, se regula su umbral con un dial que lleva para ello (creo recordar que se llama POC-LOCK). Si pones el umbral en las posiciones más flojas, salta con mucha facilidad y casi lo puedes utilizar como una plataforma de pedaleo. Pero si quieres que bloquee fuerte, tienes que regularlo hacia los máximos. Yo he tenido la TEAM y funicona muy bien. Si ya sabías todo esto y la tienes bien regulada, llévala a la tienda, porque seguramente está mal.