RockShox Reba Race 100 mm vs FOX 32 F 100 rlc

Tema en 'General' iniciado por silmarils, 27 May 2008.

1. silmarils

silmarils ni fu ni fa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.. que tal..? mi duda es la siguiente...Estoy por comprarme una doble de mtb y no se que horquilla pillar las fox o la RockShox. Sabria decirme alguien que diferenciash hay, pesos, cual va mejor, cual es mejor....tambien decir que la bici que va equipada con la Fox es 250 euros mas cara (lleva bielas xt y la otra bielas lx y frenos formula oro 24 y la "mas barata" los formula oro 18), todo lo demas llevan los mismo componentes... Vale la pena gastarme 250 euro mas y ponerme la fox? Muchas gracias.

2. -Jimmy-

-Jimmy- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las dos y me quedo con la reba sin duda

suerte con la eleccion

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    la Fox siempre sera una Fox, o sea una horquilla execelente, aunque las 2 son muy buenas horquillas, la reba, tiene el gate, par apoder regualr el margen del bloqueo, tiene camara de aire positiva i negativa, k permiten regular la sensibilidad a tu gusto, aunque en sensibilidad Fox es la reina!

4. fsr

fsr pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno silmarils aquí los gurus del foro te darán todos los datos tecnícos y demás,yo te voy a dar la opinión sobre la fox(que poseo en mi bici doble)y la rockshox(que tiene montada el compi).Como ya sabras la fox es todo dulzura,va como la seda y va finisima pero.......los retenes van que vuelan y tiene mayor gasto de mantenimiento.La rockshox va muy bien pero no llega a la exquisitez de la fox pero.....tiene menos mantenimiento.

5. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    En la fox 2008 se han resuelto los problemas de retenes.

Matas un gato y te llaman matagatos...

Compartir esta página