Hola, tengo una RS Reba RL de 29",120mm del 2015. El problema es que el otro día se salío el guardapolvos de la botella izquierda, perdiendo la horquilla bastante presión, por lo que supongo que el aire pasó de alguna forma a la botella y con la presión expulsó el guardapolvos. La llevaba a unos 70psi, al llegar a casa comprobé la presión y era de unos 40psi; en parado la presión se mantiene pero en marcha, con la horquilla algo blanda tengo ese problema La compré en agosto en un tienda online, me han respondido muy rápido y me han dicho que se la envíe y ellos se la harán llegar al servicio técnico. Mi duda es si será algo tan sencillo como cambiar una tórica y no quedarme sin horquilla durante un tiempo indeterminado o echar mano de la garantía y a esperar Algún consejo, o a alguien le pasó lo mismo y lo solucionó... gracias
Eso de que expulse el guardapolvos puede ser debido a que se cuela aire negativo y genera un vacío,yo creo que no es una cosa grave.Pásate por este post que seguro que te ayudarán y te darán una solución sin que tengas que enviarla. http://www.foromtb.com/threads/todo-sobre-mi-reba-en-primer-post-toda-la-información.819239/
Yo, creó que cambiando los tóricas lo tienes solucionado, a mi me paso algo parecido en una 2011, se pasaba el aire de la positiva a la negativa, cambie las tóricas y listo
La horquilla tiene 500km, ¿no tendre q cambiarlas todas?, sabeis cual es la culpable? Se compran sueltas o el kit completo?
El cartucho de aire pierde por algun lugar que no sabes donde encontrar. ( Me ha salido hasta con rima ) jaja Te aconsejo lo siguiente, si tocas algo que no debes puedes invalidar la garantía y luego nos echamos las manos a la cabeza, utiliza la garantia que para algo has pagado por un producto nuevo. Un saludo.
Envíala, ya se que fastidia quedarte sin horquilla una temporada, pero de la otra forma pierdes la garantía y si vuelve a pasar algo más grave ...