Quiero cambiar mi vieha TORA TK por algo que pese menos y estoy barajando estas dos opciones. Básicamente la SID (480 eur) me sale por 115 eur más que la REBA (365), pero no se si vale la pena la diferencia. El peso es similar y las dos vienen con elmando remoto. ¿Alguna opinión o sugerencia de otra horquilla de otra marca?:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Gracias
Cualquiera de las dos te ira bien, más ligera la SID, y su interes es bajar peso ya sabes. Mi sugerencia es que la mires en las ofertas de rcz o de alltricks, los precios son bastante más baratos, rebas dependiendo del año entorno a 250 euros.
Gracias. Se me olvido comentar que es para una 29 por esos son algo más caras. RCZ lo conozco pero voy a mirar en alltricks,
Yo si te sirve de algo llevo una Reba RLT y estoy muy contento y total pagar esa diferencia por solo unos gramos menos no se si merecera mucho la pena.
Estoy con las mismas un día me levanto y pienso en la Sid pero al día siguiente pienso que por unos miserables gramos no se yo si merece la pena el desembolso, con la Reba me apaño siempre pensando con el uso que le doy.