rockshox Reba vs fox evolution CTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sauris, 18 Sep 2013.

1. sauris

sauris Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, pues me gustaría que me comentéis vuestra opinión al respecto estas 2 horquillas, ¿son equivalente? ¿Ofrece una gran ventaja a efectos prácticos el sistema CTD de fox aunque no se remoto en el manillar?

estoy dudando entre 2 bicis que llevan estas horquillas, la trek superfly7 y la superffly8. La 8 lleva mejor vielas y mejores frenos, pero me estoy fijando en las horquillas, pues la otro son cosas que puedo cambiar posteriarmente, la horquilla no la pienso cambiar.

2. jonathandc82

jonathandc82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo una reba desde hace un año y no he tenido ningun problema y tiene un funcionamiento perfecto y la he metido mucha caña por sendas y incluso por circuitos de enduro para motos y va de cine,de la fox no te puedo decir nada porque nunca he tenido una fox siempre me ha gustado mas rockshox

3. sauris

sauris Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no tengo ninguna duda de que ambas horquillas son grandes horquillas y no me decepcionarán, pero me gustaría que alguien me diga la diferencia entre ambas, la ventaja de el sistema CTD de fox y si el mando remoto es un condicionante para elegir la reba y no la fox.

4. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    La Reba, por precio, por fácil mantenimiento, porque para mi es mucho mas dura, menos repipi.
    Precio de los recambios, el mantenimiento te lo puedes hacer tu mismo, no hace falta ser mecánico.
    Etc.etc.etc.

5. apuisnotdead

apuisnotdead Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Que bici te has quedado? Yo estoy dudando entre las dos tambien...
    Y ya puesto... que precio final sacaste?
    Gracias y un saludo!

Compartir esta página