Que opinais sobre la decisión de comprar una bici de 100mm de recorrido delantero, entre la horquilla RS REBA o Fox?? según me comentan para este recorrido es mejor un Reba mientras que para recorridos de 120-140 la Fox es mejor
La Reba la veo mas polivalente a pesar de sus 100mm. Fox F100 estaría mas equiparable a la SID, autenticas horquillas de rally. Con la Reba te olvidaras de sus multiples regulaciones y tendras una horquilla casi del mismo peso y con una fiablidad tambien envidiable. Sea cual sea la opcion ambas son dos pepinos de horquilla. Saludos!
Yo tengo la FOX y estoy muy muy contento, es mas hubo un problema al año y poco de tenerla, con un reten y me lo solucionaron sin coste.... tb hizo un papel improtante la tienda... pero bueno, me kedo con FOX.
La Fox es mas racing y admite más configuraciones. La Reba es menos manual pero muy versátil. Todo depende del uso que le vayas a dar. Salu2
Yo apostaría a que muyyy poquita gente sería capaz de distinguir en marcha una u otra si están bien reguladas.
La horquilla es del 2009? porque yo tengo la reba del 2009 y es de 120mm. Y para mi es una horquilla cojonuda y más barata que la fox en mantenimiento.