Rockshox recon 335 120 mm

Tema en 'General' iniciado por zenutna, 28 Feb 2009.

1. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas!

Una duda, rapido y sencillo (jj), que os parece esa horquilla? es que no se si he oido cosas buenas de ella o solo son cosas mias...

Aparte a ver si me podeis decir algo sobre Lapierre 210 y 310, me refiero a que la primera me sale en 1200€ y la segunda en 1700€, son 500€ de diferencia... y al fin y al cabo cambia:
    -la horquilla (la 210 lleva recon y la 310 fox 32frl)
    -el pedalier uno lleva un "shimano" a secas, y otro un SLX (un slx sale unos 80€)
    -cambio trasero SLX y XT
    -manetas de freno Deore y SLX

Al final veo que los cambios son POCOS y baratos, ya que el pedalier lo cambias por poco dinero, el cambio traseo no creo que haga falta cambiarlo para notar diferencia, y la maneta de freno supongo que tampoco... lo unico la horquilla, a ver que me decis :D

Un saludooooooooo!!! :biker

2. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    recon 280 €, fox 650 € (aprox)
    pedalier "shimano a secas" 104 €, slx 154 €
    cambio slx 57€, xt 82 €
    pulsadores deore 50€, slx 67 €.

Esto son pvp aproximados, pero puedes sumar para ver en qué se van los 400 € de diferencia (ésa es su diferencia real de precio). Está claro que la 210 va de lujo, y la 310 también. Tú decides si te compensa el gasto extra.

La Recon es muy buena horquilla.

Última edición: 1 Mar 2009
  3. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    hola yo tengo la 335 en una x210 y hasta ahora va muy bien ,muy suave al ser solo aire. yo antes tenia uma marzocchi mx pro-lo remote(aire-muelle-aceite) y la rs va mucho mejor, muy sensible y progresiva,aparte que cambia mucho su comportamiento segun la presion de aire que le metas. lo unico que hecho en falta de la mz es el mando de bloqueo desde el manillar (ponerselo a la recon sale por unos 100 lereles creo) saludos

Compartir esta página