Os paso las especificaciones completas de la gama RockShox Revelation 2010. A mi me gusta la Team Air U-Turn. Eje de 20, 150mm, cambio de recorrido... 1850g, perfecta oiga! Ala a divagar... :ymca
Impresionante peso y acabados, me encanta esta revelation. Me pido una team de 150, con eje de 20, sin cambio de recorrido... 1788 gramos!! Ufff. Me parece que en 2010 Rock Shox se va a merendar a Fox (y al resto por supuesto). Con todas estas opciones de revelation, sus pesos y mucho más baratas que una talas o float. Lo mismo con la Lyrik 2010 (creo que va a ser la Horquilla Endurera por excelencia) y con la Totem llevan tiempo sin competencia.
No estoy seguro, pero creo que con la Lyrik 2010 la han cagado. Me parece que quitan el U-Turn de muelle, y sólo dejan los modelos SoloAir, la Coil (sin uturn), y la 2-Step Air. No he visto las especificaciones definitivas, pero me parece haber entendido eso en un artículo que leí no sé donde.
No tiene nada que ver la revelation con una fox 36!! Son 400 gramos más. Hay que compararlo con las fox 32 como dice edgar. Seria un grandisimo error quitarle a la lyrik coil el u-turn... le da mucha vidilla, aunque haya gente que no lo use, a mi me gusta rutear a 145 y bajar a 160. Yo pense que se mantenia el u-turn por fotos que vi, pero claro, no se si son definitivas o no:
Mmm, pues esa foto es bastante reveladora, esperaremos entonces a que la anuncien en la web, para mi también sería un error quitar el uturn de muelle...
Bonita la Revelation, buena estética, buen peso y seguramente mejor de precio que una 32 Talas... más eje de 20, creo que és una buena opción para aligerar mi bici sin dejarme un riñón en el intento.
me temo que eso se la dejan a la pike.... mmm a ver si se encuentran baratas en intenet y ya veremos, yo ya llevo dos, una de 130 y una de 140 y encntado con ellas..
si, pero las pike se quedan en 140 y un peso algo desfasado "pesado" para lo que es, y últimamente no se que pasa que los motion control fallan que da gusto, ¡parecen las 55 ya! por cierto, las revelation las veo ideales para all mountain/enduro para modelos como las prophet,spec. enduro sl y pitch,... y modelos parecidos con caracter rutero/pedaleador con buenas dotes bajadoras. pd. continuo pensando que "rutear" con totem/66/....... es exagerado :sofa aunque cada uno hace lo que quiere :limpiadi:
Yo lo del peso me descojono vivo ... tengo una Revelation 09 de 140mm y eje de 20mm "lite". Sin u-turn ni leches, es decir, la tope de gama y la mas ligera, y no pesó lo que anuncian ni por asomo .. Es mas, decian que pesaría sobre los 1800grms y a mi me peso con el tubo cortado a 22cm 2kg justos, SIN el pro-lock, que hay que añadirlo .. Así pues no me creo esos pesos ni de coña
Yo también lo creo, pero cuando vas para abajo y la bici vuela sobre los pedrolos se me pasa, pero cuando vuelvo a enlazar una subida de 5 km lo vuelvo a creer, pero cuando me salva en un escalón absurdo se me pasa,pero cuando llaneo lo vuelvo a creer,aunque cuando voy al bikepark lo agradezco,perooooooo...:cursing Dualidad rutera?
¿No se supone que ahora iban a estandarizar el eje pasante de 15mm, para este tipo de horquillas? ¿O lo dejan en las de menos recorrido? ¿O RS no ha entrado en ese estandar?